Noticias

Weezer sorprendió en Coachella 2025 con anuncio de película en pleno concierto

Durante su show sorpresa en Coachella, Weezer reveló que está trabajando en una película. La banda actuó pese a estar en plena filmación en Los Ángeles.

Weezer

La primera jornada de Coachella 2025 tuvo una revelación inesperada: Weezer está filmando su propia película.

La banda liderada por Rivers Cuomo lo confirmó durante su actuación sorpresa del viernes 12 de abril, cuando subieron al escenario Mojave a las 15:00 horas y lograron convocar a una multitud, a pesar de haber sido anunciados solo días antes del festival.

La participación de Weezer fue una de las soluciones de emergencia del festival ante las bajas de último momento. También Ed Sheeran fue convocado para cubrir el mismo espacio durante el segundo fin de semana.

Antes de tocar el clásico Undone (The Sweater Song), Cuomo explicó: "Hemos estado ocupados haciendo la película de Weezer en Los Ángeles estas últimas semanas. Pero cuando Coachella nos llamó y nos dijo, 'Hey Weezer, ¿pueden venir para una aparición sorpresa?', dijimos, '¡Claro que sí!'. Se siente increíble estar acá con ustedes y soltar estas emociones".

Detalles de la película de Weezer aún son un misterio

Aunque la banda no entregó detalles concretos sobre la película, el portal Stereogum señaló que Karl Koch —histórico colaborador del grupo— recientemente convocó a miembros del club de fans a un "firmado privado de merchandising filmado" para un "video por anunciar" que se realizará el 21 de abril en Los Ángeles.

"Esta es su oportunidad de saludar a la banda y conseguir una firma en un entorno exclusivo, ¡y con suerte aparecer en el video también!", escribió Koch. "Los fans deben traer su propio merchandising para firmar. Tengan en cuenta que esto implicará varias horas de ‘espera en fila’ según las necesidades del equipo de cámara".

La actuación de Weezer en Coachella también coincidió con una situación legal que involucra a Jillian Lauren, esposa del bajista Scott Shriner, quien resultó arrestada en Los Ángeles la semana pasada por intento de homicidio y recibió un disparo en el hombro por parte de la policía. Pese a ello, Shriner tocó junto a sus compañeros, que no se refirieron al caso durante su set.

La banda entregó una hora de clásicos cargados de nostalgia y confirmó que, además de la música, ahora también está lista para conquistar el cine.


Contenido patrocinado

Compartir