Noticias

Shakira en Chile: accesos y cortes de calles para sus tres shows en el Parque Estadio Nacional

Se espera que 55 mil asistentes lleguen hoy al recinto de Ñuñoa para el primero de los shows reprogramados de la cantante.

Catalina Reid |

Shakira 2

Shakira 2

Ya no queda nada para los shows de Shakira, que se presentará en Chile los días 4, 5 y 7 de abril en el Parque Estadio Nacional, con tres conciertos que prometen ser inolvidables.

El espectáculo incluirá una puesta en escena impactante, más de 20 canciones y una producción de primer nivel. Pero con miles de fanáticos movilizándose, es clave conocer los cortes de calles, los horarios de acceso y las zonas habilitadas para evitar contratiempos.

Horarios clave

Cortes de calles por el show de Shakira en Santiago

Los cortes de tránsito en la comuna de Ñuñoa comenzarán a tempranas horas del día y afectarán los siguientes sectores:

Desde las 10:00 hasta la 01:00 de la madrugada, se cerrarán tramos de las calles:

Cortes de aceras y filtros de acceso peatonal

También habrá restricciones peatonales en:

Accesos habilitados

Para ingresar al Parque Estadio Nacional, los asistentes deberán acercarse a distintas calles o avenidas según corresponda la zona de st ticket.

Mapa Shakira En Chile

Recuerda revisar tu entrada para saber por dónde ingresar y planifica tu viaje con anticipación.

Lo más reciente

Tragedia en Hollywood: encuentran sin vida a Rob Reiner y a su esposa

Las autoridades continúan recabando antecedentes para esclarecer las circunstancias y responsabilidades detrás de los hechos

Tras victoria de José Antonio Kast: precio del dólar cae este 15 de diciembre

El dólar continúa siendo un indicador clave para la economía chilena, con efectos directos sobre importadores y exportadores

¿Vuelve la figura de la Primera Dama? Quién es María Pía Adriasola, la esposa de José Antonio Kast, presidente electo de Chile

Abogada, madre de nueve hijos y figura activa en campaña, María Pía Adriasola acompañará a José Antonio Kast a La Moneda y proyecta un rol activo como Primera Dama, pese a la eliminación formal del cargo.

José Antonio Kast celebra su triunfo presidencial y promete "restablecer la ley en todas las regiones"

El Presidente electo José Antonio Kast celebró su victoria en la segunda vuelta con un discurso desde su comando, donde agradeció apoyos transversales, llamó a la unidad y afirmó que gobernará "con humildad, trabajo y respeto".

Boric confirma reunión con Kast en La Moneda y asegura que "entregaremos un país en marcha"

Tras la segunda vuelta presidencial, el Presidente Gabriel Boric confirmó una reunión con el mandatario electo José Antonio Kast para iniciar el traspaso de mando y llamó a tender puentes en la nueva etapa política.

Presidente Gabriel Boric felicita a José Antonio Kast y destaca una transición ordenada: "Siempre estaré a disposición"

El Presidente Gabriel Boric se comunicó con José Antonio Kast tras confirmarse su triunfo en el balotaje de este domingo 14 de diciembre.