
Según informes, la película de Quentin Tarantino de 2019, Once Upon a Time… in Hollywood, tendrá una secuela dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt.
La película original, escrita y dirigida por Tarantino, sigue las aventuras de una estrella de televisión en decadencia (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción (Pitt) en una visión alternativa del Hollywood de los años 60. La película fue un éxito de crítica y taquilla, recaudando 329,4 millones de dólares y convirtiéndose en la segunda película más taquillera del director después de Django Unchained de 2012.
Según The Playlist, Fincher está preparando una secuela con un guión escrito por Tarantino y está siendo producida por Netflix.
Una movida inusual para Tarantino
La película sería un paso inusual para el cineasta de Pulp Fiction por varios motivos. La última vez que escribió una película que no dirigió fue From Dusk Til Dawn de 1996. Sin embargo, lo que más llama la atención es que haya decidido trabajar con Netflix. Tarantino es un defensor acérrimo de los medios físicos y los cines, por lo que colaborar con una plataforma de streaming es algo llamativo. Además, sería la primera secuela tradicional de una de sus películas. Kill Bill se dividió en dos partes, pero se considera una sola historia.
Fuentes del artículo afirman que Leonardo DiCaprio está involucrado en el regreso como el actor Rick Dalton. Pero parece que la película se centra más en el personaje de Pitt, Cliff Booth. La estrella ganó su primer Óscar como actor por Once Upon A Time In Hollywood y fue considerado por muchos como la estrella de la película.
En el intertanto, los fans de Tarantino siguen esperando la décima y última película del director. Sin embargo, pero el cineasta reveló recientemente que probablemente no hará nada hasta que su hijo de cinco años tenga seis o más.