Noticias

Nuevo ranking de Forbes revela cuáles son las celebridades más ricas del mundo

La lista de multimillonarios de Forbes en 2025 creció un 30% respecto al año pasado, sumando nuevas estrellas del espectáculo y el deporte.

Billonarios Forbes
Forbes

Cada año, la revista Forbes actualiza su lista de las celebridades multimillonarias, y en 2025 el número de figuras del entretenimiento y el deporte que alcanzaron esta marca ha crecido significativamente. Con un aumento del 30% en comparación con la lista de 2024, este nuevo ranking incluye a 18 personalidades con fortunas que suman en conjunto 39 mil millones de dólares.

Entre los nombres más destacados, cuatro celebridades hacen su debut en la lista, mientras que otras 14 ya formaban parte del exclusivo club el año pasado. El criterio de Forbes para definir a estas figuras es claro: primero alcanzaron la fama y luego construyeron su fortuna, en muchos casos a través de inversiones inteligentes y emprendimientos empresariales.

Las nuevas incorporaciones

Entre los recién llegados a la lista, figuran el comediante Jerry Seinfeld, con 1.100 millones de dólares, gracias a la distribución de su icónica serie y lucrativos contratos con Netflix. Arnold Schwarzenegger, con la misma cantidad de riqueza, ha diversificado su fortuna entre el cine, bienes raíces y capital de riesgo. Dick Wolf, el genio detrás de la franquicia Law & Order, se suma con 1.200 millones de dólares, mientras que Bruce Springsteen también entra en la lista con la misma cantidad, impulsado en gran parte por la venta de su catálogo musical.

Las celebridades más ricas de 2025, según Forbes

Liderando el ranking se encuentran gigantes del cine y la música como Steven Spielberg (5.300 millones de dólares) y George Lucas (5.100 millones de dólares), quienes siguen generando ingresos gracias a sus acuerdos comerciales y la continua relevancia de sus franquicias. Michael Jordan, con 3.500 millones de dólares, sigue dominando fuera de la cancha gracias a su asociación con Nike, mientras que Oprah Winfrey y Vince McMahon ostentan fortunas de 3.000 millones cada uno.

Taylor Swift, tras su exitosa gira "Eras", también figura entre las más acaudaladas con 1.600 millones de dólares, demostrando el enorme impacto financiero de su carrera musical. Rihanna sigue dominando el mundo de la moda y la belleza, con Fenty Beauty y Savage X Fenty elevando su fortuna a 1.400 millones de dólares.

Kim Kardashian se sitúa cómodamente en 1.700 millones de dólares, gracias en gran medida a su marca de fajas Skims y su línea de cuidado de la piel SKKN By Kim. Su perspicacia empresarial sigue convirtiendo la fama de los reality shows en éxito empresarial.

Otros nombres destacados incluyen a Tiger Woods, Peter Jackson, Jay-Z, Tyler Perry, Magic Johnson y LeBron James, atletas y artistas que se han convertido en exitosos magnates empresariales.


Contenido patrocinado

Compartir