
Johnny Depp vuelve al ruedo cinematográfico con Day Drinker, una nueva película que marca su primer gran proyecto tras los mediáticos problemas legales con su exesposa Amber Heard.
Este thriller dramático, que también cuenta con la participación estelar de Penélope Cruz y la joven Madelyn Cline, inició su rodaje esta semana en la pintoresca isla de Santa Cruz de Tenerife, en España.
Esta producción representa la cuarta ocasión en que Depp y Cruz comparten créditos en la pantalla grande.
Primer vistazo a un Johnny Depp transformado
La productora Lionsgate reveló la primera imagen oficial de la película. En ella se ve a un Johnny Depp bastante diferente a lo que sus seguidores están acostumbrados.
En la fotografía, se le ve con cabello canoso, barba prominente y penetrantes ojos azules. Viste un elegante traje azul y sostiene un vaso de whisky en la mano.
El actor interpreta a un enigmático huésped a bordo de un yate privado, escenario principal donde se desarrollará gran parte de la intrigante trama.
En la historia, el personaje de Depp entabla una relación inesperada con una camarera del yate, interpretada por Madelyn Cline. Ambos personajes se verán inmersos en una compleja red de engaños y crímenes, al cruzarse en el camino de una peligrosa criminal, rol que asume la talentosa Penélope Cruz.
El equipo de rodaje se encuentra trabajando arduamente en el Auditorio de Tenerife, una zona acordonada y reforzada con estrictas medidas de seguridad para garantizar el desarrollo óptimo de la filmación.
"Estamos en un lugar precioso con un equipo fantástico y una historia emocionante que contar. Va a ser divertido", expresó Marc Webb, el director del filme, según recoge Variety.
Day Drinker: un elenco de estrellas y una producción ambiciosa
Además del trío protagonista, Day Drinker cuenta con la participación de destacados actores españoles como Juan Diego Botto, el reconocido Aarón Piper (conocido por su papel en Élite) y el talentoso Manu Ríos.
El guion de esta esperada producción corre a cargo de Zach Dean. Mientras que la producción es una colaboración entre la gigante Lionsgate, Thunder Road Pictures (la productora detrás de la exitosa saga John Wick) y la compañía española Nostromo Pictures.
Day Drinker marca la cuarta colaboración entre Johnny Depp y Penélope Cruz, quienes previamente compartieron pantalla en las películas Blow. Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas y Asesinato en el Expreso de Oriente.