
Sin duda, Los Juegos del Hambre es una de las sagas de películas más famosas de este último tiempo. Hace apenas unas semanas salió el último libro, Sunrise on the Reaping, escrito por Suzanne Collins y basado en los juegos de Haymitch Abernathy, el mentor de Katniss y Peeta en la saga original.
El libro, como era de esperarse, superó las expectativas en ventas y críticas, por lo que rápidamente se anunció el desarrollo de su cinta cinematográfica, buscando repetir el fenómeno que fue Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, la precuela basada en la historia del Presidente Snow.
Como este libro y futura película están basados en los juegos número 50, osea 25 años antes de la saga original, ya existe una serie de especulaciones sobre quiénes podrían ser los actores que les de vida a Haymitch y el Presidente Snow.
Sunrise on the Reaping
Los fanáticos ya han puesto en marcha sus fancast para el joven Haymitch y presidente Snow. Si bien para Haymitch existen varios posibles favoritos como Tom Glynn-Carney, conocido por su papel en "Dunkerque"; Noah LaLonde, de "My Dead Dad"; Rudy Pankow y Drew Starkey, ambos de "Outer Banks"; el que más se acerca y que actualmente se encuentra en conversaciones, es Charlie. Plummer, conocido por "Lean on Pete". Por otro lado, el actor de Cónclave y La Lista de Schindler, Ralph Fiennes, sería el Presidente Snow ideal, según asegura Nexus Point New.
Por el momento, no hay ninguna confirmación por parte de la productora a cargo del proyecto o el director, por lo que habrá que esperar por nuevas noticias respecto al tema.
La próxima cinta basada en el universo de los distritos llegará a las grandes pantallas el 20 de noviembre de 2026.