Noticias

Zendaya interpretará a un ícono de la música en nueva biopic del director de "Moonlight"

Basada en las memorias de la cantante, la cinta explorará su ascenso en The Ronettes y su compleja relación con Phil Spector.

Zendaya Spector
Getty Images

Zendaya, una de las grandes promesas de Hollywood, dará vida a una de las grandes leyendas de la música en Be My Baby, la película biográfica sobre la icónica Ronnie Spector, líder de The Ronettes.

La cinta será dirigida por Barry Jenkins, el aclamado cineasta detrás de Moonlight y Mufasa: El Rey León, según informó Deadline este 26 de marzo.

El proyecto ha estado en desarrollo durante años y desde un inicio se consideró a Zendaya como la elección ideal para interpretar a Spector. De hecho, la propia cantante, antes de su fallecimiento en 2022, la seleccionó personalmente para el papel. Ahora, con Jenkins al mando, la película promete ser una visión profunda de la vida de la artista, alejándose del formato biográfico tradicional.

La cantante de The Ronettes falleció el 12 de enero de 2022 tras una batalla contra el cáncer. El legado de la cantante se sintió durante generaciones, y desde los Ramones hasta Amy Winehouse la citaron como una influencia.

Basada en sus memorias

Según el reporte, Be My Baby explorará la compleja historia de Ronnie Spector, incluyendo su tumultuosa relación con el productor Phil Spector. La adaptación del guion está a cargo de David Kajganich (Suspiria, Bones and All), quien se basará en las memorias de la cantante, que llevan el mismo título.

Este proyecto también refuerza la sólida relación de Zendaya con A24, el estudio que la catapultó en Euphoria y con el que trabaja en la próxima comedia The Drama. Además de protagonizar, la actriz será productora de la cinta, sumando un nuevo desafío a su creciente carrera en el cine.

Actualmente, Zendaya se encuentra filmando La Odisea bajo la dirección de Christopher Nolan, mientras que su voz será parte de Shrek 5, ambas programadas para 2026. A esto se suma la esperada tercera temporada de Euphoria, lo que la convierte en una de las estrellas más ocupadas de Hollywood.

Sin una fecha de estreno confirmada, Be My Baby ya genera grandes expectativas al reunir a una de las actrices más populares del momento con un director de renombre.


Contenido patrocinado

Compartir