Noticias

Revelan causa de muerte de Gene Hackman y su esposa: esto dice el informe de la autopsia oficial

La autopsia de Gene Hackman y Betsy Arakawa, hallados muertos en su residencia, confirma las causas de sus fallecimientos.

Gene Hackman Esposa
Getty Images

La autopsia de Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 26 de febrero en su hogar de Nuevo México, ha esclarecido las causas de este trágico suceso.

Según los resultados forenses, el icónico actor de 95 años falleció por causas naturales. Mientras que su esposa, Betsy Arakawa, murió a causa de una infección por el síndrome pulmonar por hantavirus.

Las autoridades también han determinado que, con alta probabilidad, Arakawa falleció primero.

Último contacto el 11 de febrero y hallazgo conmovedor

El sheriff del condado de Santa Fe, Adan Mendoza, reveló que la última comunicación que se tuvo con Betsy Arakawa data del 11 de febrero.

"Según el patólogo, es una suposición muy acertada indicar que ese fue su último día de vida", afirmó Mendoza.

El sheriff detalló que el 11 de febrero se registraron correos electrónicos sin abrir en su computador y ninguna comunicación o actividad posterior a esa fecha.

A pesar de que se desconoce si Arakawa presentaba síntomas previos a su muerte, Mendoza señaló que las últimas imágenes de ella, captadas ese mismo 11 de febrero entrando a una farmacia, la mostraban "caminando, haciendo compras y visitando tiendas".

"Mis detectives no indicaron que tuviera ningún problema o que tuviera dificultades para desplazarse", añadió.

Salud delicada de Gene Hackman y muerte natural

En cuanto a Gene Hackman, las autoridades confirmaron que el actor, de 95 años, padecía hipertensión, enfermedad cardiovascular y Alzheimer, recoge Cadena SER.

Los médicos forenses señalaron estas condiciones como un "factor contribuyente significativo" en su fallecimiento por causas naturales.

Al matrimonio se le encontró sin vida en su residencia de Nuevo México el 26 de febrero, junto al cadáver de su perro, sin indicios de violencia, poniendo fin a la investigación que se había iniciado para esclarecer lo sucedido.


Contenido patrocinado

Compartir