
Este sábado 8 de marzo, Chilevisión estrena la temporada 11 de La Divina Comida, el exitoso programa que combina cocina, conversación y entretenimiento con invitados de alto nivel. Y para su primer capítulo, el show promete una velada llena de momentos inolvidables con un elenco que ya ha generado expectación entre los seguidores del espacio.
En esta primera cena, los protagonistas serán el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, la flamante Miss Chile y Reina de Viña 2025, Emilia Dides, el medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, Lucas Nervi, y la destacada velocista nacional Isidora Jiménez. Cuatro personalidades de distintos ámbitos que compartirán anécdotas, risas y, por supuesto, sus habilidades culinarias.
El avance del programa ya ha dejado ver algunos momentos que darán de qué hablar. En particular, una interacción entre Emilia Dides y el edil de Maipú ha llamado la atención, cuando la modelo y cantante le pregunta con coquetería por una "foto en la piscina", generando risas entre los comensales.
Además del humor y las conversaciones espontáneas, los invitados aprovecharán la instancia para compartir detalles sobre su vida profesional y personal. Por un lado, Vodanovic, quien fue el alcalde más votado en las últimas elecciones municipales, mostrará un lado más relajado fuera del ámbito político. Mientras tanto, Dides podría referirse a la polémica que rodeó su coronación como Reina de Viña. Por su parte, Jiménez tocará el tema de la controversia en los Juegos Panamericanos con el periodista Fernando Solabarrieta.
El estreno de esta nueva temporada de La Divina Comida marca el regreso de uno de los programas favoritos de la audiencia chilena para las noches de sábado. Además, se han revelado otros famosos que serán parte de los próximos episodios, entre ellos Pedro Engel, Willy Sabor, Camila Andrade, Coca Mendoza y Evelyn Matthei.