
Lindsey Buckingham y Mick Fleetwood, icónicos miembros de Fleetwood Mac, se reunieron en el estudio para colaborar en el próximo álbum en solitario de Fleetwood. Esta colaboración marca la primera vez que trabajan juntos desde la salida de Buckingham de la banda en 2018.
El productor sueco Carl Falk, encargado del proyecto, compartió la noticia en Threads: "Momento ligeramente irreal sentarme con Lindsey Buckingham y Mick Fleetwood para mostrarle a Lindsey el álbum en el que hemos estado trabajando. Y ver su genuina felicidad porque Mick finalmente haga su propio álbum y ofrezca tocar la guitarra y cantar en él. ¡Qué ganas de terminar este!".
En otra publicación, Falk compartió una imagen de Buckingham en el estudio y comentó: "Mick y Lindsey juntos de nuevo, qué guitarrista tan impecable".
Además de Buckingham, Adam Granduciel, líder de The War on Drugs, también participa en el proyecto. Falk publicó una imagen de él junto a Granduciel y Fleetwood en el estudio con el texto: "Se acabó The War on Drugs".
Esta reunión entre Buckingham y Fleetwood es significativa, considerando que Buckingham dejó Fleetwood Mac en 2018 tras desacuerdos internos. Sin embargo, ambos músicos han mantenido una relación cordial, y esta colaboración refleja su disposición a trabajar juntos nuevamente.
A principios de este año, Fleetwood abordó la disputa entre Buckingham y Nicks en la fiesta de los Grammy de Janie's Fund, organizada por Steven Tyler, el 2 de febrero. "Siempre fantaseo con que [Stevie] y Lindsay se acerquen un poco más y simplemente digan que todo está bien para ambos", dijo el baterista. "Pero hemos tenido una carrera increíble", agregó.
Esto ocurre después de que Nicks reveló que la gota que colmó el vaso fue en un evento benéfico de MusicCares en 2018, declarando a la revista Rolling Stone que "trató" con Buckingham "todo el tiempo que pudo" y que le dio "más de 300 millones de oportunidades".