
La legendaria banda Simply Red llegará a al país los días 4, 5, 6, 8 y 9 de marzo para presentarse en el Movistar Arena.
Concierto es la radio oficial de Simply Red en Chile, en el marco de la celebración de sus 40 años de trayectoria.
El CEO de The FanLab, Francisco Goñi, conversó con María Elena Dressel y Marco Silva en Nada Es Tan Grave sobre los próximos conciertos de Simply Red en Chile.
Detalles y adelantos
Tras el anuncio de cada una de las cinco fechas de presentación de la banda en el Movistar Arena, los tickets se agotaron por completo. La semana pasada, se anunció la habilitación de nuevas localidades, sorprendiendo nuevamente a los fanáticos.
Para Goñi, el éxito de ventas se debe principalmente a que las canciones de Simply Red marcaron generaciones y recuerdos de la vida de los fanáticos.
"Lo veo cuando el show estaba totalmente agotado, sin tickets para vender y pudimos liberar estos asientos y se fueron altiro. Eso demuestra el cariño y la conexión de la gente con la banda", comentó.
Son cinco los conciertos agendados en el Movistar Arena, pero cada uno será diferente del resto. El CEO de The FanLab aseguró que la primera noche será "más pop", con el público de pie, lo que se replicará en los shows del viernes y sábado. Por otra parte, la segunda noche es con sillas, al igual que el último día de presentación.
Con respecto a la nueva regulación para eventos masivos, Goñi señaló que "nos preocupó mucho que no nos invitaron para hacer el reglamento. Tiene cosas positivas pero también negativas que lamentablemente no son viables de realizar, no conversa con la realidad mundial, eso es complejo".
También hizo énfasis en que varios puntos de la nueva regulación puede implicar que Chile pase a ser un "cacho" cuando se trate de volverse una oferta atractiva para los artistas. "Esto pasa típico en Chile cuando tratamos de hacer una ley y tratamos de meter en una ley todo", agregó.