Noticias

Rob Lowe y la extraña conexión estética que tuvo con Michael Jackson

El actor Rob Lowe sorprendió al contar en TV que el Rey del Pop solicitó a su cirujano plástico una barbilla como la suya.

Rob Lowe Michael Jackson

Una confesión inesperada sacudió Hollywood: Rob Lowe reveló en televisión que el mismísimo Michael Jackson llegó a pedirle a su cirujano plástico una barbilla similar a la suya.

La anécdota, compartida en el programa Jimmy Kimmel Live!, dejó al público atónito y rápidamente se viralizó en redes sociales.

El reconocido actor de Parks and Recreation comenzó relatando su conexión con la familia Jackson: "He trabajado con [su hermana] Janet Jackson, así que conocía un poco a la familia", explicó Lowe, introduciendo el contexto para la sorprendente historia que estaba a punto de narrar.

La inesperada confesión del cirujano de Michael Jackson

"Me acerqué a un cirujano plástico que se presentó y me dijo que era el médico de Michael. Me contó que Michael había pedido mi barbilla", confesó Lowe, ante la mirada incrédula del presentador y el público.

El actor añadió, con humor, que su estructura facial fue "por un breve período en los años 80, una de las más solicitadas en consultas de cirugía estética”.

"Resulta que, por un momento, era la barbilla más pedida", comentó Lowe, tomándose con ligereza la insólita petición del Rey del Pop.

La revelación de Lowe desató una ola de comentarios y reacciones en redes sociales. Allí, muchos usuarios se mostraron sorprendidos y divertidos por la anécdota.

Rob Lowe: ícono de los 80 y nuevos proyectos

En la misma entrevista, Rob Lowe también confirmó que se encuentra trabajando en una secuela de El primer año del resto de nuestras vidas, la icónica película de los 80 que lo catapultó a la fama junto a Demi Moore y Emilio Estevez.

"Hemos hablado con el estudio y llevamos unos cuatro meses discutiéndolo", afirmó el actor hace unos meses a Entertainment Tonight, mostrando entusiasmo por retomar la historia de aquellos jóvenes personajes décadas después.

Lowe recordó con humor sus inicios en la industria del entretenimiento, mencionando su primer trabajo remunerado: un comercial para el Super Bowl en 1977.

También rememoró anécdotas del rodaje de Los marginados en 1983 junto a Tom Cruise. Y destacó la competitividad y la intensa preparación física de su compañero de reparto, con quien solía boxear en los pasillos del hotel.


Contenido patrocinado

Compartir