
Sharon Osbourne confesó lo que considera el mayor error de su carrera como mánager de su esposo, Ozzy Osbourne. En una reciente entrevista con Billy Corgan en el pódcast The Magnificent Others, reveló que rechazó una oportunidad única para el legendario cantante de Black Sabbath: una audición para la saga Piratas del Caribe.
"Le ofrecieron ir a leer para Piratas del Caribe, y nunca le he dicho esto a nadie", confesó Sharon. "Dije que no. Ahora, ¿no habría sido perfecto? Porque cuando Johnny... quería que Keith fuera un pirata, ¿te acuerdas?". Corgan estuvo de acuerdo y comentó que Ozzy habría sido una adición ideal para la franquicia.
El "Johnny" al que se refería era por supuesto Johnny Depp, que interpretó al capitán Jack Sparrow en toda la franquicia. La saga empezó con Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003) y siguió con El cofre del hombre muerto (2006); En el fin del mundo (2007); En mareas misteriosas (2011); y Dead Men Tell No Tales de 2017. Además, el productor Jerry Bruckheimer le dijo a EW en mayo que dos películas diferentes basadas en la franquicia están en proceso.
Una saga con grandes rockeros
Con una recaudación de más de 1.4 mil millones de dólares, la franquicia también incluyó a Keith Richards de los Rolling Stones en el papel del Capitán Teague, el padre de Sparrow. Incluso Paul McCartney tuvo una aparición en Dead Men Tell No Tales (2017). Con esta historia de rockstars en la saga, Ozzy Osbourne podría haber sido una elección natural para unirse al universo de piratas de Disney.
Por su parte, Ozzy Osbourne se prepara para lo que será su última presentación en vivo junto a los miembros originales de Black Sabbath. A pesar de su retiro de las giras debido a problemas de salud, el legendario cantante sigue encontrando formas de mantenerse activo en la industria musical.