Noticias

¿Por qué se divorciaron Angelina Jolie y Brad Pitt?

Los actores de Hollywood finalmente se divorciaron tras ocho años de disputas y demandas por violencia intrafamiliar.

Angelina Jolie Y Brad Pitt
Getty Images

Sin lugar a dudas, la historia de amor y quiebre de los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, es una de las más mediáticas de todas.

La pareja comenzó su romance en los 2000 en medio de las grabaciones de la recordada película 'Sr. y Sra. Smith', donde ambos participaron y el amor traspasó la pantalla. Se convirtieron en una de las parejas más icónicas de todo el medio, llamándolos "Power Couple". Sin embargo, en 2012 es cuando finalmente se comprometieron.

Ambos formaron una familia junto a sus hijos Maddox de 23 años; Pax, 21; Zahara, 19; Shiloh, 18 y Vivienne y Knox, gemelos, de 16 años de edad. A pesar de esto, en 2016 la que se creía era una de las parejas más perfectas de Hollywood, se separó. Entre las acusaciones de Angelina hacia Brad Pitt, se encuentra una serie de casos de violencia intrafamiliar. 

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian

Hace más de ocho años que la tramitación de disolución de matrimonio, viene gestándose. En ese entonces, Angelina dejó todas las propiedades que compartía con Pitt y junto a sus hijos se mudaron. Desde entonces, han sido revelados una serie de noticias que dan a entender la veracidad en el relato de Angelina.

En octubre de 2022, se dio a conocer la demanda interpuesta por Jolie en contra de Pitt por un hecho de violencia en específico que presuntamente se habría dado en el avión privado de la familia. En dicha escena, Pitt se habría vuelto violento con sus hijos y con Jolie. En ese entonces, todos sus hijos eran menores de edad.

Incluso, sus hijos poco a poco se han ido alejando del apellido de su padre. Shiloh, de 18 años, renunció legalmente a su apellido y se rebautizó como Shiloh Nouvel Jolie. Mismo caso hicieron Vivienne y Sahara, quienes se presentan a si mismas sin el apellido de su padre. 

Otro escándalo es la filtración de una publicación de Pax en su cuenta de Instagram, acusando directamente al actor de ser violento y asegurando que ellos como hijos, le tenían "miedo". 

Sobre el divorcio, el abogado de la actriz y productora, señaló a People que "esta es solo una parte en un largo proceso que se inició hace ocho años. Angelina está exhausta, pero está aliviada de que esta parte ha terminado al fin". 


Contenido patrocinado

Compartir