Noticias

Miembros de Jane's Addiction están grabando nueva música, pero sin Perry Farrell

El bajista Eric Avery compartió una foto en el estudio de su casa, donde etiquetó a los otros miembros del grupo, excepto a Farrell.

Dave Navarro (1)
Getty Images

Los miembros de Jane's Addiction, Dave Navarro, Eric Avery y Stephen Perkins, están grabando música sin el líder Perry Farrell, según parece revelar una publicación en las redes sociales.

La banda tuvo un tumultuoso 2024. Después de reformarse con su formación original, lanzaron su primera música nueva juntos en 34 años en forma del sencillo Imminent Redemption. Esta fue fue seguida por True Love, después de que la gira colapsara.

Sin embargo, durante un concierto en Boston durante su gira norteamericana en septiembre, Farrell le dio un puñetazo en la cara a Navarro, lo que provocó la cancelación inmediata de la gira. Además, la reunión de la banda quedó en pausa debido a "un patrón continuo de comportamiento y las dificultades de salud mental" de Farrell.

Ahora, parece que el guitarrista, bajista y baterista están trabajando en un proyecto musical sin el líder Farrell. En un video publicado en el Instagram de Avery en el que etiquetó a sus antiguos compañeros de banda, el bajista dijo: "Estoy escribiendo algunas líneas nuevas con algunas de las percusiones de Stephens. Espero que el Sr. Navarro las acompañe. ¡En 2025!".

No se proporcionaron más detalles, por lo que no está claro si el trío planea continuar como Jane's Addiction con Farrell de regreso, o si tienen otra dirección en mente.

Cómo terminó la gira de reunión de Jane’s Addiction

Después del ataque físico de Farrell a Navarro durante su show en Boston el 13 de septiembre, el equipo lo sacó del escenario y el concierto se interrumpió. La banda confirmó rápidamente que se había tomado un descanso.

Navarro, Avery y Perkins dijeron en una declaración que sus "corazones estaban rotos", pero que estaban obligados a tomar la decisión debido al "patrón continuo de comportamiento" de Farrell y sus "dificultades de salud mental".

El cantante continuó con su propia declaración: "Este fin de semana ha sido increíblemente difícil y después de tener el tiempo y el espacio para reflexionar, es justo que me disculpe con mis compañeros de banda, especialmente con Dave Navarro, mis fans, mi familia y mis amigos por mis acciones".

"Desafortunadamente, mi punto de quiebre resultó en un comportamiento inexcusable y asumo toda la responsabilidad por cómo elegí manejar la situación", declaró.


Contenido patrocinado

Compartir