Días difíciles son los que vivió el vocalista y frontman de Lucybell, Claudio Valenzuela. Su hija de 24 años, Amaya, estuvo en riesgo vital tras sufrir una septicemia a causa de una otitis.
Todos los ojos y buenas energías estuvieron puestas en Valenzuela y su hija durante la semana. Es así como el pasado jueves, la joven salió de coma inducido y riesgo vital, así fue confirmado por Valenzuela y la madre de la joven, Nicole Ahumada.
Claudio Valenzuela hablí por primera vez del caso tras revelarse la noticia, asegurando que el día que Amaya despertó, fue "uno de los días más felices de mi vida".
Hija de Claudio Valenzuela
El vocalista de la reconocida banda chilena habló por primera vez tras superar lo peor con LUN. Allí, contó que los días previos a la buena noticia fueron "un desastre".
El artista se encontraba en Estados Unidos, lugar donde reside desde hace años junto a su esposa. Al enterarse de la noticia, viajó rápidamente a nuestro país . "Fue horrible. Estás en una situación en la cual puede pasar cualquier cosa, en cualquier momento y no hay nada que puedas hacer. Estás a 10.000 kilómetros de distancia y no está en tus manos".
Sin embargo, el artista pudo acompañarla tras despertar. Con mucha emoción, contó que "yo considero que como familia fuimos muy afortunados. Yo creo que sí existen energías cuando la gente se junta y piensa algo positivo". Además, agradeció por las inmensas muestras de cariño que los "artistas, periodistas, políticos y gente normal de cualquier parte", le entregó durante los momentos difíciles.
Por otro lado, confesó que tiene muchas ganas de cantar Milagro, canción de Lucybell que le escribió a su hija.