Noticias

Demi Moore gana su primer galardón en 45 años de carrera: fue destacada por su trabajo en "La Sustancia"

La Sustancia, un proyecto audaz y disruptivo, parece haberle dado a Moore la oportunidad de reinventarse y ser reconocida como nunca antes en su ilustre trayectoria.

Demi Moore
Getty Images

Demi Moore, una de las figuras más reconocidas de Hollywood, finalmente obtuvo el primer gran galardón de su carrera tras más de cuatro décadas en la industria. La actriz, de 62 años, se llevó el premio a Mejor Actuación de una Actriz en una Película - Musical o Comedia en los Globos de Oro 2025 por su papel en La Sustancia.

En su emotivo discurso de aceptación, Moore compartió su sorpresa y gratitud: "Realmente no me lo esperaba. Estoy en estado de shock ahora mismo. He estado haciendo esto durante más de 45 años, y esta es la primera vez que gano algo como actriz. Me siento tan honrada y tan agradecida".

La actriz también reflexionó sobre su trayectoria, recordando un momento difícil en su carrera: "Hace treinta años, un productor me llamó ‘actriz de palomitas de maíz’, lo que me hizo creer que premios como este no eran para mí. Esa creencia me desgastó con el tiempo. Pensé que quizás ya había hecho todo lo que podía hacer, pero entonces llegó a mis manos el guion de La Sustancia. Fue un recordatorio del universo: ‘No has terminado’".

Moore se impuso en una categoría altamente competitiva, que incluía a Amy Adams (Nightbitch), Cynthia Erivo (Wicked), Karla Sofía Gascón (Emilia Pérez), Mikey Madison (Anora), y Zendaya (Challengers). Entre ellas, Adams y Zendaya ya contaban con Globos de Oro previos, mientras que Erivo, Gascón y Madison buscaban su primera estatuilla.

Esta victoria marca un hito en la carrera de Demi Moore, quien previamente había sido nominada al Globo de Oro por Ghost y If These Walls Could Talk. Al hablar con Variety, destacó la importancia de disfrutar este reconocimiento: “No quiero que signifique demasiado, pero tampoco demasiado poco. Este momento es una celebración de todo el trabajo duro que me trajo hasta aquí”.


Contenido patrocinado

Compartir