Tristeza profunda generó la noticia de la hija de Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell. La joven de 24 años tuvo que ser internada en la Posta Central tras contraer peligrosa infección de oído que se transformó en septicemia.
Difíciles días pasaron posterior a eso. Claudio Valenzuela junto a la madre de la joven, Nicole Ahumada, actualizaron el estado de salud de la joven, de nombre Amaya, que afortunadamente salió de riesgo vital el pasado jueves 9 de enero.
Claudio Valenzuela se refirió al respecto como "es uno de los días más felices". Además, agradeció a los funcioanrios de la Posta Central asegurando que allí se encontraban los mejores profesionales.
El agradecimiento de Claudio Valenzuela
El cantante decidió hacer algo especial por los funcionarios que atendieron a su hija, así que decidió improvisar un concierto en medio de la Posta.
Es así como el vocalista de Lucybell tomó su guitarra e interpretó "Milagro" en los pasillos. Esta canción se la escribió a su hija Amaya cuando nació.
Además, agradeció con palabras a los funcionarios. "Creo que acá se produjo magia, creo que ustedes como institución hacen magia", comenzó el artista. "Sé que el trabajo con mi hija fue increíble, pero sé que es así de dedicado con cada uno, con cualquiera que viene acá a atenderse", continuó frente a los trabajadores de la salud pública.
"Creo que de alguna forma era retribuir a un servicio que no siempre ha sido muy bien reconocido, y creo que debe ser reconocido por su alta calidad y por todo lo que pasa", agregó en medio de los pasillos. "Quería contribuir con un poco de lo mío, con lo que yo sé hacer, con esa energía que podía lanzar y de agradecimiento hacia todo lo que hicieron por nosotros", finalizó.
Revisa el registro que compartieron las redes sociales del hospital a continuación.