Noticias

"Canta muy bien": Bruce Springsteen elogia la voz de Jeremy Allen White en su película biográfica "Deliver Me From Nowhere"

El actor ganador del Emmy trabajó con un entrenador vocal y vio horas de metraje de la estrella de rock para emular su voz.

Allen White
Getty Images

Una de las biopics musicales más esperadas de los próximos años es "Deliver Me From Nowhere", que narra la vida del legendario Bruce Springsteen.

En el rol principal está Jeremy Allen White, conocido por su interpretación del chef Carmy en The Bear. Dirigida por Scott Cooper, la película sigue a Springsteen a principios de los 80 mientras escribe su sexto álbum personal Nebraska.

Tanto Springsteen como su manager, Jon Landau, quien será interpretado por Jeremy Strong de Succession, han estado involucrados activamente en la producción, con Springsteen visitando el set varias veces.

En una nueva entrevista con el presentador de "E Street Radio" de Sirius XM, Jim Rotolo, el jueves, Springsteen admitió que fue "un poco" extraño al principio ver a alguien interpretar una versión más joven de él.

"Pero eso lo superas bastante rápido", dijo. "Y Jeremy es un actor tan fantástico que te sumerges en él. Tiene una interpretación de mí que creo que los fanáticos reconocerán profundamente. Ha hecho un gran trabajo, así que me he divertido mucho estando en el set cuando he podido estar allí".

Jeremy Allen White canta en la película

Para darle más realismo a su interpretación, White también canta en la película, y sus habilidades vocales tienen la aprobación del Jefe.

"Canta bien, canta muy bien", dijo Bruce Springsteen. "Y Jeremy Strong y Odessa Young, hay un elenco de personas tremendo. Eligieron a los actores de la película maravillosamente, así que es muy emocionante".

En junio, White confirmó sus planes de cantar y tocar la guitarra en la película biográfica a Marc Malkin de Variety, diciendo: "Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo". Amplió eso en un perfil de GQ en agosto, confirmando que ha estado trabajando con un entrenador vocal y viendo horas de metraje de la estrella de rock.

"Tengo un grupo de personas realmente talentosas que me ayudan a entrenar vocalmente, musicalmente, para prepararme para esto", dijo White. "También tengo mucha suerte de que Bruce apoye mucho la película, así que he tenido acceso a él y es un tipo genial".


Contenido patrocinado

Compartir