Noticias

Anuncian oficio en contra de productora de Fiesta Grado 3 tras cancelación del show en Santiago

La Fiesta Grado 3 fue cancelada en Santiago el pasado sábado 11 de enero dejando a miles de fanáticos expectantes a las afueras del recinto.

Fiesta Grado 3
Fiesta Grado 3

El pasado sábado 11 de enero, se llevaría a cabo la Fiesta Grado 3 en Santiago, para luego ser repetida en la ciudad de Concepción. Un evento dedicado a la nostalgia de los 90 y 2000, donde fanáticos de icónicas bandas pop de la época, disfrutarían bajo el sol.

Bandas como Glup!, Supernova, A*Teens, entre muchas otras, serían parte de este gran show. Sin embargo, todo se vino abajo cuando justo antes de la apertura de puertas, se confirmara la cancelación del evento.

La explicación por parte de la productora fue la ola de calor que estaba atravesando la capital durante el fin de semana. Sin embargo, muchos rumores aparecieron de que en realidad la verdadera razón era la falta de permisos completos para funcionar. 

Sernac oficia a productora de Fiesta Grado 3

Los días pasaron y la Fiesta Grado 3 se llevó a cabo con gran éxito en Concepción, lugar donde también funcionaría las entradas de Santiago. Sin embargo, durante esta jornada se anunció que el Sernac presentará un oficio en contra de la productora encargada.

Según el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), se recibieron más de 50 reclamos. Estos, señalaban que: 

"La productora cambió el lugar del evento y posteriormente canceló el evento en la hora de entrada al recinto, provocando viajes innecesarios y pérdida de tiempo en plena ola de calor. Además mienten con la excusa del motivo de cancelación".

"Compré 3 entradas en preventa para el evento Grado 3 en Santiago. En un inicio la localidad era sector estadio nacional, luego cambiaron de lugar sin posibilidad de devolución para sector ciudad empresarial. El mismo día del evento, lo cancelan a última hora, dando como excusa la ola de calor, cuando en la prensa aparece que no había permiso municipal", entre otros reclamos.

El oficio buscará conocer la cantidad real de personas afectadas, los montos de las entradas, entre otras cosas.


Contenido patrocinado

Compartir