El actor Joseph Quinn, conocido por su trabajo en Gladiador 2 y Stranger Things, estaría interpretando a George Harrison en el próximo biopic sobre los Beatles dirigido por Sam Mendes. Según informó Deadline, fuentes de la industria aseguran que Quinn es el principal candidato para el papel.
Esta noticia sigue a informes recientes en los que Ridley Scott, director de Gladiador 2, afirmó que Paul Mescal dará vida a Paul McCartney en el filme. Además, el propio Ringo Starr confirmó que Barry Keoghan interpretará al baterista en esta esperada producción.
En junio, se reportó que Mendes había elegido a Harris Dickinson para encarnar a John Lennon y a Charlie Rowe para el papel de George Harrison, junto con Mescal y Keoghan en el reparto. Sin embargo, Deadline aclara que hasta el momento el estudio no ha hecho oficial ningún acuerdo sobre los roles.
Harris Dickinson reaccionó previamente a los rumores sobre su posible participación, diciendo: "Sería asombroso hacerlo". También comentó: "Creo que la idea de Sam liderando un proyecto como este es muy emocionante. Obviamente, interpretar a John Lennon es un papel muy complejo, un personaje formidable de abordar. Sería genial".
Sam Mendes, conocido por dirigir cintas como 1917, Spectre y Skyfall, compartió que planea trabajar en las cuatro películas sobre los Beatles hasta “algún momento a mediados de 2028”. De acuerdo con Production List, el rodaje de la primera entrega comenzará en Londres en julio de 2025.
Por su parte, Quinn y Mescal recientemente compartieron pantalla en Gladiador 2, que también cuenta con Denzel Washington, Pedro Pascal y Connie Nielsen en su elenco. Además, Quinn terminó recientemente el rodaje de The Fantastic Four: First Steps, también junto a Pascal.