Noticias

"Nunca es muy tarde para soñar": Pamela Anderson reacciona a su primera nominación a los Golden Globes

La actriz recibió su primer reconocimiento como actriz seria, después de 35 años de carrera en el mundo del espectáculo.

Anderson Showgirl
Variety

Pamela Anderson se siente "agradecida, abrumada… y bendecida" después de recibir su primera nominación al Globo de Oro.

La actriz de The Last Showgirl, que comenzó como modelo de Playboy en 1989, fue nominada a mejor interpretación femenina en una película dramática por su trabajo en la película de la directora Gia Coppola.

"Comparto esta hermosa nominación con la familia de The Last Showgirl, mi familia y mis compañeros que trabajan duro en este interesante viaje", escribió Anderson, de 57 años, en una declaración obtenida por PEOPLE.

"Nunca es demasiado tarde para soñar, para empezar de nuevo, para permanecer abierto a las posibilidades; no todos tenemos tanta suerte", continuó. "Les deseo a todos mi amor y agradecimiento mientras navego por este nuevo y emocionante capítulo", agregó Anderson.

Anderson competirá con cuatro ganadores del Oscar: Angelina Jolie (María), Nicole Kidman (Babygirl), Tilda Swinton (The Room Next Door), Kate Winslet (Lee). Fernanda Torres (I'm Still Here) completa la categoría.

En The Last Showgirl, Pamela Anderson interpreta a Shelly, una bailarina de Las Vegas. Con una larga trayectoria, se encuentra en una encrucijada cuando su espectáculo anuncia que terminará después de décadas.

Junto a sus compañeras bailarinas, interpretadas por Kiernan Shipka y Brenda Song, Shelly debe navegar por un futuro desconocido. También debe reparar su relación con su distanciada hija adulta Hannah (Billie Lourd).

Jamie Lee Curtis tiene un papel que se roba la escena como la mejor amiga de Shelly, Annette, una bailarina convertida en camarera de cócteles de casino.

Aunque Pamela Anderson ha estado en la industria durante décadas con papeles en programas de alto perfil como Baywatch, Home Improvement y la serie exagerada V.I.P., esta es la primera vez que Anderson es reconocida como una actriz seria y contendiente a premios.


Contenido patrocinado

Compartir