Noticias

María Luisa Godoy revela grave diagnóstico de salud: "Sentí que la muerte me pasó por la nariz"

La animadora reveló que enfrentó un melanoma en su pierna, un cáncer que logró superar gracias a la detección temprana.

Maria Luisa Godoy
Revista Hola

La destacada animadora de televisión María Luisa Godoy reveló recientemente en una entrevista con la revista Velvet el duro momento de salud que enfrentó tras ser diagnosticada con un melanoma en una de sus piernas, un tipo de cáncer de piel.

Todo comenzó cuando notó un lunar con un extraño bulto que, según sus palabras, "sentí que era malo". Este hallazgo llevó a que su equipo médico lo extirpara rápidamente y, tras los exámenes correspondientes, se confirmara el diagnóstico de melanoma.

"Me dio mucho miedo y pena"

La noticia fue un verdadero impacto para María Luisa Godoy, quien confesó haber atravesado días de gran angustia: "Me dio mucho miedo y pena. Esto fue un viernes y estuve todo el fin de semana muy golpeada, mirando a mis hijos y pensando en los diferentes escenarios que podían suceder. Fue súper fuerte por mis hijos", expresó la animadora, madre de cinco niños.

En un periodo de solo un mes, logró someterse a la cirugía necesaria para extirpar por completo el cáncer. Afortunadamente, debido a la detección temprana, el melanoma no avanzó a etapas más graves al encontrarse encapsulado.

"He pensado tanto en la suerte que tuve"

María Luisa destacó la importancia de haber actuado a tiempo, reflexionando sobre cómo habría cambiado su vida de no haber reaccionado de inmediato. "He pensado tanto en la suerte que tuve. Si hubiera ido 6 meses o 1 año después, mi escenario probablemente sería tan distinto. Y lo otro, es que yo no soy nada buena para tomar sol y desde un inicio sentí que era una tremenda advertencia al ritmo de vida que llevo."

La experiencia también le dejó profundas emociones como madre. "Sentí que la muerte me pasó por la nariz y me angustió mucho pensar en un mal escenario para mis niños. Las mamás somos demasiado importantes, sobre todo, en las edades que están ellos. Mis niñitas siempre me dicen en que a veces piensan en que yo muero y sienten que ellas no querrían seguir viviendo, me acordaba de esas frases..." agregó.


Contenido patrocinado

Compartir