Noticias

Lily Allen se sincera sobre sus problemas de salud mental: "Comer se ha convertido en un problema"

La cantante de "Smile" reveló que siente una desconexión entre su mente y su cuerpo, y que muchas veces descuida su alimentación.

Lily Allen
Getty Images

Los problemas relacionados con la alimentación y la salud mental (y cómo ambos pueden interrelacionarse) afectan lamentablemente a muchas personas, y Lily Allen ha hablado con franqueza sobre sus propios "problemas con la alimentación".

La cantante y actriz habló sobre sus batallas actuales durante un nuevo episodio de su podcast Miss Me?, que presenta junto a su amiga Miquita Oliver. Durante el episodio, Lily Allen habló con franqueza sobre su bienestar y reveló que ha estado pasando por un momento difícil.

"He estado pasando por un momento difícil en los últimos meses y mi alimentación se ha convertido en un problema", comenzó. "Mi terapeuta y yo hablamos de ello y ella dice: ‘¿Cuánto tiempo lleva sucediendo esto?’ Y yo dije: ‘Bueno, unos tres años en realidad’. Y ella dice: ‘Está bien, ¿por qué no lo has mencionado antes?’ No es porque esté mintiendo al respecto. Es solo porque [no] parecía estar en la parte superior de la lista de cosas importantes de las que necesito hablar, pero obviamente lo está".

La cantante de Smile continuó, debatiendo si su diagnóstico de TDAH podría estar jugando un papel, ya que significa que su cuerpo y su mente no se conectan correctamente a veces. "Mi cuerpo y mi cerebro son dos cosas muy separadas para mí. Sé que mucha gente siente que esas dos cosas están muy conectadas entre sí, pero para mí, es muy diferente. Paso mucho tiempo en mi cabeza y no mucho tiempo pensando en mi cuerpo", explicó.

"Realmente no estoy en un gran lugar mentalmente en este momento, y no estoy comiendo. No tengo hambre. Obviamente tengo hambre, pero mi cuerpo y mi cerebro están tan desconectados entre sí que mi cuerpo... los mensajes de hambre no pasan de mi cuerpo a mi cerebro", agregó.

"No estoy evitando la comida, simplemente no estoy pensando en ella porque estoy muy en mi cabeza. Mi cuerpo está, como, unos pasos detrás de mí".


Contenido patrocinado

Compartir