Con Are You Gonna Go My Way, Lenny Kravitz partió su presentación en Chile y, de inmediato, puso a vibrar al público en un repleto Movistar Arena que estalló cuando el cantante gritó “¡Santiago!”. Preámbulo de una noche mágica llena de interacciones con la gente en su primera fecha del Blue Electric Light Tour 2024.
El artista demostró su habilidad con el micrófono y los instrumentos, pero también un dominio primoroso del escenario y conexión íntima con el público.
Kravitz hizo gala de su gran forma física, se apoderó del escenario de forma magistral. Interactuó con el público a lo largo de todo el show con frases en español que emocionaron a los miles de asistentes que repletaron el recinto.
El furor del público en el Movistar Arena
El artista estadounidense no dejó de sorprender al público. Además de presentar un espectáculo memorable, se tomó el tiempo para dejar un regalo a sus fanáticos. En un punto, Kravitz arrojó hacia la multitud una toalla con la que previamente se había secado el sudor. Esto fue uno de los tantos momentos que desató el furor de los asistentes.
Además, el músico de 60 años, dedicó unos minutos para bajar hacia la primera fila del público y estrechar las manos de algunos afortunados. Así que, para los que planean asistir a su segundo concierto este jueves 5 de diciembre, podrían llevarse una prensa del artista o tener contacto directo con él.
No podía faltar un clásico del público chileno. "Mijito rico", corearon al unísono hombres y mujeres ante el artista que trataba de entender el furor de los fanáticos. No pocos fueron los momentos en los que la euforia se hizo presente cuando Lenny Kravitz sacaba sus pasos prohibidos. Mención especial al minuto en el que se quitó su chaqueta de cuero, lo que desato pasiones.
Una banda de virtuosos
Lenny Kravitz en su tercera visita a Chile trajo a su equipo de músicos de lujo. Destacó en el afecto del público la ovación a la baterista, Cindy Blackman, oriunda de Ohaio, Estados Unidos, y que demostró el dominio de las baquetas con una impecable destreza. Asimismo, el resto de la banda, los guitarristas, el tecladista que durante una hora 40 minutos acompañaron al artista.
Un show lleno de luces, pantallas psicodélicas y un derroche de carisma tanto de Lenny Kravitz como de sus músicos. El sonido fue otro punto a favor, ajustado a la perfección para que cada instrumento tomara el protagonismo calculado y preciso.
Y, por supuesto, la increíble e intacta voz que conserva a sus 60 años Lenny Kravitz. Afinación perfecta, tono de voz idéntico al de sus mejores años. Sin duda, un espectáculo imperdible. Para quienes tengan la fortuna de ir este jueves 5 de diciembre, tengan por seguro que disfrutarán de un show inolvidable.
Setlist de Lenny Kravitz en Chile
El repertorio fue impecable. Una combinación de sus clásicos himnos y algunos temas más nuevos que mantuvieron al público de pie desde el minuto uno.
18 fueron los temas con los que Lenny Kravitz deleitó al público chileno. Entre ellos, los infaltables Minister Of Rock n Roll, I Belong To You, American Woman y Fly Away, entre otros.
- Are You Gonna Go My Way
- Minister Of Rock n Roll
- Bring It on
- TK421
- I'm a Believer
- I Belong To You
- Stillness Of Heart
- Believe
- Paralyzed
- Low
- The Chamber
- Always On The Run
- It Ain't Over Til It's Ove
- Again
- American Woman
- Fly Away
- Human
- Let Love Rule