En su libro de memorias Cher: The Memoir, Part One, la icónica cantante y actriz Cher, de 78 años, abre su corazón para hablar sobre su tumultuosa relación con el fallecido Gregg Allman, vocalista de la Allman Brothers Band, y el fugaz comienzo de su segundo matrimonio.
La relación comenzó poco después de que Cher finalizara su divorcio con Sonny Bono en junio de 1975. "Había tomado tanto tiempo y había sido tan complicado que sentí alivio cuando terminó", escribe. Aunque ya estaba saliendo con Allman para ese entonces, Cher tenía dudas sobre la longevidad de la relación.
Un matrimonio apresurado
Su vida dio un giro inesperado al descubrir que estaba embarazada. "No sabía si mi relación con Gregory duraría o no. Estaba viviendo día a día", comparte.
La pareja decidió casarse rápidamente, a pesar de las miradas incrédulas de su hermana Gee y su amiga Paulette. "Simplemente seguí poniendo un pie delante del otro", escribe. "El futuro nunca está escrito en piedra. Hice lo que creí que era lo correcto".
La ceremonia fue sencilla y carente de romanticismo. "No hubo nada romántico en nuestro día de boda", recuerda Cher sobre el evento que ocurrió solo días después de su divorcio de Bono. A pesar de sus dudas iniciales, Cher sentía que casarse era lo correcto considerando su embarazo.
Sin embargo, apenas nueve días después de la boda, Cher presentó la solicitud de anulación del matrimonio, aunque finalmente se reconciliaron. En 1976, dieron la bienvenida a su hijo, Elijah Blue Allman, y permanecieron casados hasta 1979.
Una vida llena de historias
Además de sus reflexiones sobre Allman, Cher utiliza el libro para compartir otras anécdotas personales, incluyendo su relación con Gene Simmons, una noche con un ebrio John Lennon en la Mansión Playboy, y su primera impresión de Dolly Parton.
Cher: The Memoir, Part One ya está disponible en librerías, mientras que la segunda parte de su autobiografía está programada para publicarse en 2025.