Carolina Arregui, una de las actrices más queridas de la televisión chilena, se convirtió en el centro de la polémica tras compartir en Instagram las fotografías de su celebración navideña en compañía de su familia.
En las imágenes, la actriz de Juego de Ilusiones posa junto a sus hijas, Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers, y su esposo, Roy Sothers. En algunas luce un vestido revelador que generó divisiones entre sus seguidores.
Aunque varios usuarios le enviaron mensajes llenos de cariño y buenos deseos navideños, otros no tardaron en criticar su apariencia. "Linda, pero está muy flaca", "Su rostro se ve muy diferente, era muy hermosa" y "Queriéndose hacer la adolescente", fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación. "No me gusta cuando una madre quiere ser igual a las hijas que onda....mi humilde opinión", escribió una. Incluso hubo quienes especularon sobre su estado de salud debido a su delgada figura.
"Parece más su papá que su marido"
Las críticas no solo se centraron en Carolina Arregui, sino también en su esposo, Roy Sothers. Algunos usuarios señalaron que él aparenta ser "más su papá que su marido" y lo acusaron de supuestamente influir en los cambios físicos de la actriz. Comentarios como "Se está deshaciendo... qué pena este hombre la opera y sigue operándola, ¿hasta cuándo?" reflejan la dureza de algunas opiniones.
En medio de esta controversia, varios seguidores salieron en defensa de Carolina Arregui, destacando su estilo y elegancia, y señalando lo injustas y desubicadas que resultan las críticas hacia su físico y decisiones personales.
"Me encanta, tan alegre y jovial...", "Carolina siempre regia, te admiro" y "Oye la ñoras odiosas.... Dejen a la gente ser delgada por favor. Engorden solas!" fueron algunas de las palabras de apoyo que se sumaron a su publicación.