Noticias

Bob Dylan elogia la actuación de Timothée Chalamet en "A Complete Unknown": "Es un actor brillante"

Esta es la primera vez que el músico de 83 años habla sobre su biopic públicamente, y destacó que la interpretación es bastante creíble.

Bob Dylan
Getty Images

Por primera vez, Bob Dylan se refirió públicamente a la próxima película biográfica sobre sus primeros años en Nueva York, A Complete Unknown, protagonizada por Timothée Chalamet como la joven leyenda de la música folk.

"Pronto se estrenará una película sobre mí llamada A Complete Unknown (¡qué título!). Timothée Chalamet protagonizará el papel principal. Timmy es un actor brillante, así que estoy seguro de que será completamente creíble como yo. O como un yo más joven. O como otro yo", escribió Dylan en X, una plataforma en la que se ha vuelto activo recientemente.

"La película está extraída de Dylan Goes Electric de Elijah Wald, un libro que salió en 2015. Es un recuento fantástico de los eventos de principios de los años 60 que llevaron al fiasco en Newport. Después de ver la película, lee el libro", concluyó.

Un viaje por los primeros años de Bob Dylan

La publicación de Dylan en las redes sociales implica que aún no ha visto A Complete Unknown, que recibió reacciones positivas de periodistas e influencers de cine. Sin embargo, Dylan ha estado involucrado de alguna manera en la realización de la película.

El director James Mangold le dijo a Rolling Stone que se sentó con Dylan varias veces y que el cantante de 83 años le dio notas sobre el guion. Además, su manager Jeff Rosen está acreditado como productor de la película.

A Complete Unknown sigue a un joven Dylan cuando llega a Nueva York a principios de la década de 1960. La película sigue a la leyenda de la música mientras se convierte en un elemento fijo en la escena folk de Greenwich Village y se hace amigo de personas como Joan Baez (interpretada por Monica Barbaro) y Pete Seeger (Edward Norton).

La película termina después de que Dylan se pone una guitarra eléctrica en el Newport Folk Festival en 1965, tocando Like a Rolling Stone y revolucionando el género.


Contenido patrocinado

Compartir