Noticias

Blake Lively demanda a Justin Baldoni por acoso y difamación durante el rodaje de 'It Ends With Us'

La actriz y productora demandó a su co-protagonista y director de 'It Ends With Us' por acoso sexual y difamación en medio del rodaje.

Blake Lively Y Justin Baldoni
Getty Images

Desde antes del estreno de 'It Ends With Us' este año, Blake Lively y Justin Baldoni, los protagonistas de la cinta, se vieron envueltos en diferentes polémicas y rumores de una supuesta pelea que los mantenía alejados durante las ruedas de prensa. 

Todo apuntaba a que ambos tendrían diferencias creativas con el mensaje que querían entregar de la película. Blake Lively por un lado en su rol de productora ejecutiva y Justin Baldoni como director.

La narrativa demostraba que Justin Baldoni quería usar la película como una alerta para quienes sufran de violencia doméstica, mientras que Blake Lively tenía una visión más "positiva" y evitaba hablar de"víctimas". 

Denuncia de Blake Lively a Justin Baldoni

A pesar de lo anterior, todo dio un giro cuando durante el pasado sábado 21 de diciembre, se dio a conocer la noticia de que Blake Lively presentó una denuncia por acoso y difamación en contra de su co-protagonista. Esto, por presuntas malas actitudes de este durante el rodaje.

Según señala TMZ, la actriz y productora habría realizado la demanda para "evitar situaciones de acoso como la que tuvo que pasar". Por eso, habría señalado que "espero que mi acción legal ayude a descorrer el telón sobre estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que denuncian mala conductoa. Y que esto ayude a proteger a otros que puedan ser el objetivo". 

Esto, ya que durante el rodaje, Blake Lively habría denunciado malas actitudes por parte de Baldoni llegando a ser incluso consideradas acoso sexual. Es por esto que se habría contratado un coordinador de escenas íntimas durante el rodaje. 

Por su parte, Baldoni entregó su declaración a través de su abogado señalando que "la actriz intenta arreglar su reputación negativa". Además, que las declaraciones son "falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de dañar públicamente".


Contenido patrocinado

Compartir