Noticias

Rafael Araneda revela la cábala que usará en Viña 2025: se lo regalaron sus excompañeros de TVN

El animador de la próxima edición de Viña 2025 tiene un amuleto de la buena suerte, que lo acompaña a todos lados.

Rafael Araneda
Mega

Rafael Araneda nuevamente se subirá al escenario de la Quinta Vergara para animar el Festival de Viña del Mar 2025. El icónico presentador tiene experiencia de sobra, pero aún así tiene una superstición para asegurar su éxito en el certamen.

Durante el nuevo episodio de su programa "Tenemos que Hablar", el conductor reveló la cábala que ha decidido llevar consigo a la Quinta Vergara, un gesto que proviene de sus años en TVN y que guarda un profundo significado personal.

El animador explicó que, a lo largo de su carrera, siempre ha tenido ciertos objetos que lo acompañan en momentos importantes, y para Viña 2025, la tradición no será la excepción. En esta ocasión, llevará una cruz que le regalaron sus excompañeros de TVN.

"Los amigos de efectos especiales de TVN siempre me decían que había muchas envidias en este medio, y me regalaron esta cruz", contó Araneda, visiblemente emocionado.

La historia de esta cruz se hizo aún más significativa tras el fallecimiento de su padre. Araneda relató que, durante los preparativos para el funeral, tomó las manos de su papá y colocó el símbolo sobre su pecho.

"Se la di al viejito, se fue para el suelo", recordó, refiriéndose al acto simbólico de despedirse de su padre.

Fue entonces cuando sus colegas de TVN decidieron darle una sorpresa. A los pocos días, lo sorprendieron con una cruz idéntica. "‘Rafita, aquí está’ me dijeron. Y la llevo para todos lados, me la pongo en el bolsillo", confesó el animador. Incluso contó que, en una ocasión, se le perdió la cruz durante un evento en un hotel y no descansó hasta encontrarla.

Rafael Araneda terminó el relato asegurando que, mientras la tenga consigo, se siente protegido. "La llevo acá al lado del corazón y en el auto también. La dejó ahí para no perderla, porque cuando anduve en bicicleta sin ella, me atropellaron”.", concluyó con una sonrisa.


Contenido patrocinado

Compartir