Pierce Brosnan habló abiertamente sobre las posibilidades de una tercera película de Mamma Mia después de reunirse con su productora.
Las especulaciones sobre Mamma Mia 3 han sido abundantes en los últimos años. En 2020, la productora Judy Craymer dijo que "se supone que habrá una trilogía".
Brosnan, que interpretó a Sam Carmichael en la primera película de 2008 y su secuela de 2018 Here We Go Again, reveló que habló recientemente con Craymer, sugiriendo que la película es "factible".
"Judy Craymer es una querida amiga, y nos conocimos durante el verano, y creo que mis compañeros actores aprovecharían la oportunidad de ir y hacer Mamma Mia 3", le dijo a The Hollywood Reporter.
"Creo que es factible. Por supuesto, siempre es la historia. ¿Cuál es la historia? Definitivamente me encantaría tener la oportunidad de volver al mundo de Mamma Mia!, seguro".
Esto viene después de que su coprotagonista Christine Baranski (Tanya Chesham-Leigh) dijera en agosto que también se había reunido con Craymer.
"Está planeando Mamma Mia 3", le dijo a The Hollywood Reporter. "Me dio la trama narrativa de cómo sucederá. ¡Eso es todo lo que puedo decir! Pero no es como, ‘¡Oh, ojalá pudiera suceder!’"
"Judy Craymer hace que las cosas sucedan. Hizo que sucediera la número dos, y fue un éxito fenomenal. No me sorprendería que Judy Craymer reuniera a todos nuevamente. Todos estaremos en alguna fabulosa isla griega o croata pasándolo genial, espero", dijo la actriz.
Una cuestión de dinero
La estrella Amanda Seyfried (Sophie Sheridan) sugirió el año pasado que el elenco estaba dispuesto a regresar, aunque agregó a la revista Vogue: "Nadie está diciendo que no, pero nadie está diciendo que sí tampoco. Los que están en el poder probablemente no puedan pagarnos, para ser honestos".
"Odio decirlo, porque haría Mamma Mia 3 gratis, por supuesto que lo haría, pero ese no es el negocio en el que estamos. Lo que es justo es justo, y siento que una tercera película se reducirá a algo estúpido como si Universal quiere o no pagar el dinero".