Hace ya varias semanas se estrenó la segunda parte de 'Joker' la película del clásico villano de DC Cómics dirigida por Todd Phillips.
'Joker: Folie à Deux' es una cinta musical que se convirtió un fracaso en taquilla y con la crítica. Si bien tuvo comentarios mixtos con respecto a su calidad, mayormente, los fanáticos la destrozaron asegurando que carece de sentido, asegurando que haberla hecho musical fue una mala idea.
A pesar de esto, las actuaciones de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en los papeles protagónicos de Joker y Harley Quinn, destacan por sobre su guion y puesta en escena. Ambos actores también defendieron la cinta en más de una ocasión. Sin embargo, no todo el reparto comparte la misma opinión.
"La peor película que se haya hecho"
El comediante Tim Dillon tuvo un pequeño papel como guardia de seguridad en Joker 2 y hace algunos días se sumó a las palabras de los miles de espectadores a quienes no les gustó la cinta y la consideran un "fracaso".
Dillon asistió al podcast The Joe Rogan Experience, donde catalogó a la cinta como "la peor película que se haya hecho jamás".
En explicaciones más precisas, detalló que "creo que lo que pasó, después de la primera ‘Joker’, fue que se habló mucho de ‘Oh, esto les encantó a los incels. Esto le encantó a la clase de gente equivocada. Esto transmitió el tipo de mensaje equivocado. ¡Furia masculina! ¡Nihilismo!’ Todos esos artículos de opinión. Y luego pensé: ‘¿Qué pasaría si fuéramos al revés?’ y ahora tienen a Joaquin Phoenix y Lady Gaga bailando claqué hasta un punto en que es una locura".
"Nos sentábamos allí, yo y estos otros chicos vestidos con estos trajes de seguridad porque estamos trabajando en el Asilo Arkham, y me volví hacia uno de ellos y escuchamos esta mierda y dije: ‘¿qué diablos es esto?’ Y ellos dijeron: ‘esto va a ser un fracaso, hombre", continuó arremetiendo en contra la película.