El líder de The Strokes, Julian Casablancas, dijo en una nueva entrevista que el clásico sencillo de la banda, Last Nite, está "prácticamente muerto" para él.
Casablancas ha expresado a menudo su consternación por interpretar las canciones más populares y antiguas de la banda en el pasado, admitiendo que se "hartó" de tocar viejos éxitos en vivo, diciendo que "la música no te conmueve" al tocar las mismas pistas repetidamente en 2020.
"Cuando estás creciendo e imaginas tocar música, es por la emoción, pero el único aspecto de hacerlo para ganarse la vida que es una tristeza que no anticipas es que tocas tantas canciones que te cansas de ellas", expresó.
"No habíamos tocado por un tiempo. Así que todavía era divertido, pero cuando comienzas a tocar 30 o 40 shows, la música no te conmueve. Te sientes falso. Hasta cierto punto, es por eso que toco con [su proyecto paralelo] The Voidz. No me importa en absoluto tocar Last Nite".
Ahora ha reiterado su desdén por ‘Last Nite’ nuevamente en una nueva entrevista con The Guardian.
Cuando se le preguntó qué canción ya no puede escuchar, Julian Casablancas respondió: "Last Nite de The Strokes está bastante muerta para mí. No estoy seguro de por qué".
"Hay otras como Reptilia, Hard To Explain, Someday, Take It Or Leave It, New York City Cops que son comparables en términos de reacción del público y de las que no estoy tan harto. Si la escuchara en la radio, probablemente la apagaría".
El mes pasado también habló sobre por qué se “alejó un poco” de The Strokes. Su último álbum fue The New Abnormal de 2020, y desde entonces, Casablancas lanzó un nuevo álbum con su proyecto paralelo experimental The Voidz, que se lanzó en septiembre.