Noticias

"Fue cumplir un sueño": Jorge Zabaleta estuvo cara a cara con un peligroso animal en "Socios por el mundo"

En el nuevo capítulo del programa,Pancho Saavedra celebrará el cumpleaños de Jorge Zabaleta con saludos especiales de su familia.

Zabaleta
Cedida

Este domingo, después de Teletrece Central, regresa Socios por el mundo con un capítulo estreno de esta tercera temporada. Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta continuarán sus divertidas aventuras, viajando por desconocidos y maravillosos lugares de Australia.

Después de dos domingos de ausencia debido a la contingencia televisiva, Pancho y Jorge vuelven con todas las energías. Esta vez tendrán como objetivo cumplir uno de los grandes sueños de Jorge: conocer y nadar junto al tiburón blanco. Este depredador, que puede llegar a pesar mil kilos, recorre las cálidas aguas al sur de Oceanía.  

Cabe recordar que en el último episodio transmitido de Socios por el mundo 3, los amigos llegaron a la costa de Australia. En estas paradisíacas y solitarias playas, Saavedra convenció al protagonista de exitosas teleseries a quitarse la ropa para sentir la libertad de una playa nudista. Fue en ese divertido momento que fueron reconocidos por una chilena que los ubicó al instante.

Zabaleta estará de cumpleaños

En este nuevo episodio, Jorge estará de cumpleaños y Pancho lo sorprenderá con una linda celebración, centrada en Adelaida, al sur de la isla, y con una gran comunidad de chilenos, con música nacional y con deliciosas comidas. En esta fiesta, además, el conductor de Lugares que hablan le entregará un preciado regalo a su amigo: los pasajes para el próximo destino, Etiopía.

Finalmente, la dupla llegará a Port Lincoln, un pequeño puerto pesquero, donde vivirán una de las experiencias más inolvidables de sus vidas: nadar con el tiburón blanco, el depredador más imponente del océano.

"Fue un espectáculo dantesco. Es como encontrarte con un depredador cara a cara, un depredador que te puede comer en dos segundos", menciona Jorge Zabaleta. "No sé cómo explicar la sensación de enfrentarse a un animal de esas características, de ese tamaño y que te puede devorar. Sin embargo, nadar con el tiburón blanco fue cumplir un sueño".


Contenido patrocinado

Compartir