Noticias

Filtran video que muestra encuentro de Liam Payne con empleado del hotel antes de su muerte

Un video de seguridad muestra a Liam Payne conversando con uno de los empleados del hotel acusado de suministrarle drogas horas antes de su trágica caída.

Liam Payne

Un video publicado por el portal estadounidense TMZ reveló un encuentro entre el cantante Liam Payne y Ezequiel David Pereyra, un empleado del hotel en Buenos Aires donde el exintegrante de One Direction murió trágicamente.

El registro en las cámaras de seguridad del hotel Casasur, ubicado en el barrio de Palermo, muestra al artista conversando con el botones a solo unas horas de su fallecimiento, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

El video de TMZ muestra a Payne saliendo brevemente de un ascensor en el sótano del hotel. Allí intercambia palabras y un apretón de manos con Pereyra, quien, según fuentes policiales, le habría entregado drogas ocultas en una caja de jabón.

La grabación, realizada alrededor de las 14:04 horas, captura a Pereyra organizando sillas junto a otros empleados cuando la puerta del ascensor se abre y Payne aparece, aparentemente para tener un intercambio rápido con él.

Horas después, aproximadamente a las 17:00 horas, Payne cayó desde el balcón de su suite en el tercer piso.

 

Investigación policial y desaparición de un reloj de lujo

La policía bonaerense también investiga la desaparición de un costoso reloj de lujo que Liam Payne llevaba puesto antes de su muerte.

Según el diario argentino La Nación, las imágenes revisadas muestran que el artista tenía un reloj Rolex en una de sus manos el mismo día de su caída.

Este reloj, valorado en aproximadamente 40.000 dólares, no se halló en su habitación durante las inspecciones realizadas por las autoridades tras el fallecimiento.

"La última vez que a Payne se le vio con el reloj fue entre dos y tres horas antes de su caída", informaron fuentes de la investigación.

Ante la desaparición de esta pieza de valor, la policía considera la posibilidad de un robo. Y el reloj se incluyó en los objetos buscados en los nueve registros llevados a cabo en el hotel tras la tragedia.

Tres imputados en el caso

La fiscalía argentina ha imputado formalmente a tres personas relacionadas con el fallecimiento de Payne.

Estos incluyen a Pereyra, el botones del hotel. Asimismo, un amigo del cantante que presuntamente lo abandonó en sus últimos momentos y a un supuesto traficante de drogas.

Aunque este último negó cualquier vínculo con Payne y afirmó no haberle suministrado estupefacientes, la investigación sigue su curso. Mientras tanto, se examinan todos los elementos obtenidos en el hotel Casasur y las declaraciones de los involucrados.


Contenido patrocinado

Compartir