Noticias

El incómodo intercambio entre Don Francisco y ex chico reality: "Espero no volver a verlo más"

El inesperado encuentro entre Don Francisco y Junior Playboy dejó a todos sorprendidos, cuando el ex chico reality intentó "leer el futuro" a través de un completo.

Don Francisco

Un extraño e incómodo momento se vivió en el programa Todo va a Estar Bien, de Vía X, cuando Don Francisco se encontró con Junior Playboy.

Ambos fueron invitados al espacio conducido por Eduardo de la Iglesia, donde el ex chico reality sorprendió al histórico animador chileno con una curiosa faceta: la de "completólogo".

Para refrescar la memoria, Junior Playboy, de 28 años, saltó a la fama en 2011 al participar en el reality 40 ó 20 de Canal 13, donde su personalidad excéntrica lo convirtió en un rostro popular.

Su fama continuó en 2012 con su participación en Pareja Perfecta, otro reality del mismo canal. Desde entonces ha hecho apariciones en diversos programas de la televisión chilena, incluyendo Tierra Brava.

La escena se desarrolló cuando el conductor presentó la “nueva habilidad” de Junior Playboy, quien asegura poder leer el futuro a través de las mordidas de un completo.

Ante esto, el histórico animador de la Teletón reaccionó con evidente incomodidad. “Usted ha conocido muchos personajes en su trayectoria televisiva. Ha visto las cosas más variadas, pero le tengo algo que creo que nunca antes ha visto. ¿Usted sabe lo que es la ‘completología’?”, le preguntó Eduardo a Don Francisco, antes de que Junior ingresara al estudio.

El chico reality actuó de una manera muy extraña al entrar al estudio, incluso arrodillándose frente a Kreutzberger. Entonces el animador le consultó a Mario Kreutzberger si conocía a Junior.

Sin rodeos, Mario Kreutzberger respondió que “para nada, y espero no volver a verlo más tampoco”, dejando claro su descontento.

No le convenció

Sin embargo, Junior continuó con su lectura, describiendo mensajes que supuestamente vio en su completo sobre la trayectoria y compromiso de Don Francisco en su labor social.

“Con mucha solidez y firmeza, sus objetivos se llevan a cabo porque el espíritu es el que manda. A este hombre se le envió ese mensaje para hacer algo bien por la gente que lo necesita... Don Francisco tuvo la valentía de decir ‘yo atravieso el puente’, pero sin zapatillas, a pata pelada. Él se atreve y logra el objetivo”, señaló.

Finalmente, cuando Eduardo le preguntó a Don Francisco si alguna vez había visto algo así, el comunicador contestó secamente: “No, nunca, y tampoco me gustaría volver a verlo”.

Revisa el momento a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir