Durante un reciente concierto de Coldplay en el Estadio Accor de Sídney, parte de su gira Music Of The Spheres, Chris Martin protagonizó un emotivo momento al interrumpir el show para ayudar a un niño que estaba siendo "aplastado" por la multitud.
El líder de la banda notó al joven en apuros y rápidamente intervino, pidiendo a las personas cercanas que lo levantaran por encima de las barreras de seguridad.
Al ver que el niño estaba asustado y abrumado por la situación, Martin lo tranquilizó diciendo: "Puedes sentarte aquí, ¿de acuerdo? No tienes que ser aplastado".
El vocalista se aseguró de que el niño estuviera cómodo, solicitando al equipo de seguridad unos auriculares para proteger sus oídos del intenso ruido del espectáculo. "Así no tienes que ser aplastado por todos estos adultos", le explicó el cantante.
@rubygxpim Chris tried to help the boy find a spot that wasn't crowded and offered him the best view possible #coldplay #coldplayconcert #coldplaysydney #coldplaymusicofthespheres #sydney
El momento, que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra a Martin cuidando al niño, preguntándole si estaba mejor y ofreciéndole algo de beber. "¿Quieres un poco de Coca o algo? La bebida, quiero decir", bromeó, provocando risas entre la multitud. "Cuidaremos de ti, hombre", añadió Martin antes de reanudar el concierto.
Este gesto solidario de Chris Martin ocurre solo unos días después de un incidente en otro show de Coldplay en Melbourne, donde el cantante sufrió un pequeño percance al caer por una trampilla del escenario.
Durante la interpretación de Everglow, Martin caminaba de espaldas hacia el público cuando tropezó y desapareció momentáneamente. Afortunadamente, un miembro del equipo logró amortiguar la caída, evitando que se lastimara. Martin, en su estilo característico, restó importancia al incidente bromeando: "Muchas gracias por atraparme. Mierda, eso fue casi un momento de YouTube".