Noticias

Cher revela la confusión sobre su verdadero nombre: no era lo que pensaba

En su nuevo libro, la leyenda del pop comparte cómo en 1979 descubrió que su certificado de nacimiento no decía Cherilyn Sarkisian.

Cher
Getty Images

Cher ha revelado el "shock" que experimentó cuando se enteró de que su verdadero nombre de nacimiento no era el que ella había creído que era.

La leyenda del pop lanzó Cher: The Memoir, Part One el 19 de noviembre, brindando a los fanáticos nuevos conocimientos sobre su infancia y su carrera temprana, así como su experiencia con la fama en los años '60 y '70.

Entre las revelaciones está la historia de cuando descubrió una copia de su certificado de nacimiento en 1979, solo para descubrir que su primer nombre legalmente documentado era Cheryl, y no Cherilyn como siempre había creído.

"Creí que Cherilyn era mi nombre hasta el día en que años después decidí cambiar legalmente mi nombre a simplemente Cher", escribió.

La cantante nació el 20 de mayo de 1946 en El Centro, California, y durante mucho tiempo se pensó que se le había dado el nombre de Cherilyn Sarkisian. Después de un largo parto, una enfermera le preguntó a su madre de 19 años, Georgia Holt, qué nombre quería ponerle al bebé y, como contó Cher, “mi madre no tenía ni idea, pero la mujer insistió y ella respondió: ‘Bueno, Lana Turner es mi actriz favorita y su pequeña se llama Cheryl. El nombre de mi madre es Lynda, así que ¿qué tal Cherilyn?’”.

Más tarde se supo que la enfermera anotó el nombre como Cheryl y ese fue el que terminó en el certificado de nacimiento, para gran sorpresa de Holt. La estrella de “Believe” cambió legalmente su nombre a solo Cher en 1979, eliminando Sarkisian y sus nombres de casada Bono y Allman.


Contenido patrocinado

Compartir