Boy George reveló que lamenta los comentarios "no muy agradables" que hizo sobre Liam Payne poco antes de su muerte.
El cantante de Culture Club habló sobre el incidente en el podcast High Performance, donde había especulado que el cantante podría estar "loco".
"En el caso de Liam Payne, lo había visto unos días antes de que sucediera", dijo al podcast. "Recuerdo haberlo visto en línea y, de hecho, puse un mensaje debajo de una publicación que decía 'Está loco', lo cual no fue muy agradable, pero lo sentí. Sentí que estaba fuera de control".
"Y cuando sucedió, simplemente me golpeó, de la misma manera que Amy Winehouse me golpeó, porque se sintió tan sin sentido", confesó.
El cantante también compartió su reacción a la muerte de Payne, quien murió trágicamente a los 31 años hace un mes después de caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires. "Me levanté a las cinco de la mañana y apareció en las noticias estadounidenses, y literalmente pensé: ‘¿Qué carajo?’. Literalmente pensé: ‘No, esto no es real’. No lo podía aceptar", dijo.
Boy George continuó: "Me preocupo por su familia. Vi al padre, fue desgarrador. Estaba bastante lloroso por eso. En realidad me sentí muy triste".
Una larga enemistad
Boy George y Payne se pelearon poco después de los Premios BRIT de 2013, donde Boy George acusó al miembro de One Direction en X/Twitter de desairar a su sobrina.
“¡Máximo reconocimiento para Harry Styles por detenerse para una foto con mi sobrina y bollox para Liam y el idiota irrespetuoso de su niñera!”, escribió en ese momento. La publicación ha sido eliminada desde entonces.
En respuesta, Payne afirmó que Boy George estaba diciendo "mentiras", y agregó: "Primero, gracias por equivocarte en mi nombre tres veces, y luego preguntarme dónde está Liam... incómodo".
"Luego, cuando finalmente lo hiciste bien, dijiste que querías a Niall en su lugar. Si me hubieras pedido una foto, me habría detenido, hermano. Solo hice lo que dijiste y te señalé a Niall, así que sigue usando tus sombreros extraños y disfruta, mi pequeño Georgie... Sigue sin ser genial, solo te ves raro".
El funeral de Payne se celebró ayer (20 de noviembre), donde su expareja Cheryl, miembros de One Direction y Simon Cowell estuvieron entre los asistentes.