Tras dos años de éxito en su residencia Weekends With Adele en el Colosseum de Caesars Palace, Adele anunció el lanzamiento de un exclusivo box set en vinilo para conmemorar el final de esta serie de conciertos.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió detalles de este producto único, que incluye "la lista completa de canciones en vivo, un libro de fotos y confeti del show".
El set, denominado Weekends With Adele Live In Las Vegas Limited Edition Vinyl Box Set, estará disponible por US$349 (unos 342 mil pesos chilenos) y se compone de tres vinilos de 180 gramos que contienen más de dos horas de música en 21 canciones.
Entre los temas destacados se encuentran clásicos como Hello, Rolling in the Deep, Someone Like You, Skyfall y Set Fire to the Rain.
Además, los discos incluyen fragmentos de los característicos comentarios en vivo de Adele entre canciones, ofreciendo una experiencia completa de sus presentaciones.
El box set también incluye un libro de fotos de 56 páginas con imágenes inéditas de los shows y una bolsa con confeti usado durante las presentaciones, todo ello dentro de un empaque que recrea el diseño del escenario de la residencia.
El envío está programado para febrero de 2025.
To commemorate the ending of my residency in Las Vegas, I'm making a limited edition vinyl box set featuring the entire live setlist, a photo book, and even confetti from the show.https://t.co/rwyT9U6FWU pic.twitter.com/J6f1W0dcRO
— Adele (@Adele) November 26, 2024
Más allá del box set: otros productos exclusivos
Además del lanzamiento de vinilos, Adele amplió su línea de productos con artículos relacionados con sus conciertos en Las Vegas y Múnich.
Entre las novedades se encuentra el juego de cartas Love Is a Game y exclusivos artículos navideños, disponibles en su tienda oficial.
La residencia Weekends With Adele, que comenzó en noviembre de 2022, llegó a su fin el pasado 24 de noviembre tras 100 espectáculos.
En su última noche, Adele compartió su emoción con el público: "Ha sido maravilloso y los extrañaré terriblemente. No sé cuándo volveré a actuar otra vez", dijo en un momento cargado de emoción.
La cantante también reveló que no tiene planes inmediatos tras el cierre de esta etapa. "No estoy haciendo nada más. Estoy aterrada porque no tengo ningún maldito plan", confesó durante su despedida.