Después de dos años de éxitos en Weekends With Adele, la icónica cantante británica dio el último concierto de su residencia en Las Vegas, dejando entre lágrimas una emotiva despedida en el escenario.
"La echaré muchísimo de menos. Los echaré muchísimo de menos. No sé cuándo volveré a actuar. No estoy haciendo nada más, me estoy cagando de miedo pensando en lo que voy a hacer", confesó Adele, dejando claro que, por ahora, no tiene planes concretos para el futuro.
Anteriormente, Adele había revelado que no tenía en mente nuevos proyectos musicales tras el final de su residencia. "Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, aunque sea por un tiempo", explicó.
Durante el espectáculo, la cantante también se tomó un momento para referirse a la gira Eras de Taylor Swift, que está cerca de finalizar: “¿No está terminando pronto? Esa ha sido una gira muy larga. La chica necesita descansar. Se merece su descanso”.
A medida que se acercaba el final de la residencia, Adele reafirmó que se tomaría un descanso prolongado de la música.
"Este realmente es el principio del fin. No hay otros jodidos shows", le dijo Adele a la audiencia (a través de Music News). "No voy a decir, '¡Sorpresa!' Este es el final".
El fin de una gran etapa en su carrera
La cantante también compartió lo transformadora que fue esta etapa de su vida, asegurando que su vida es "mil veces mejor" desde que inició esta residencia. Aunque admitió sentirse "realmente triste" por el cierre de este ciclo.
Adele no solo ha brillado en los escenarios. Este año confirmó su compromiso con Rich Paul y manifestó sus deseos de ampliar su familia. Además, deslumbró en Alemania con 10 fechas en un estadio construido especialmente para sus presentaciones, marcando su regreso a Europa continental después de siete años.
Tras el anuncio de su pausa, los precios de las entradas para su último concierto en Las Vegas alcanzaron cifras exorbitantes, demostrando el fervor de sus seguidores. Si bien Adele ha insinuado la posibilidad de una gira mundial cuando lance un próximo álbum, aclaró que no será pronto. "Creo que no voy a escribir un álbum durante bastante tiempo", dijo en enero.
Por ahora, sus fans se aferran al recuerdo de esta etapa inolvidable mientras esperan con ansias el próximo capítulo de la carrera de esta talentosa artista.