Noticias

Adele abraza a Meryl Streep en su show en Las Vegas: iba disfrazada de personaje de la actriz

Adele protagonizó un emotivo encuentro con Meryl Streep en su show de Halloween en Las Vegas, que incluyó un homenaje a "Death Becomes Her".

Adele
Adele

Adele cerró octubre con una sorpresa inolvidable: en el último show de una serie de presentaciones en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, la cantante apareció disfrazada de Madeline Ashton, el icónico personaje de Meryl Streep en Death Becomes Her (1992).

En este show de Halloween, celebrado el viernes 1 de noviembre, Adele mostró su amor por el cine de culto y, para sorpresa de todos, Meryl Streep se encontraba en la audiencia.

Mientras interpretaba When We Were Young, la cantante notó a Streep entre el público y no dudó en interrumpir su actuación para saludarla. En un emotivo momento, Adele se acercó y abrazó a la actriz, exclamando: "¡Qué honor! Te amo".

Los fans presentes capturaron el instante, y el video se volvió viral en redes. Este homenaje a Death Becomes Her también reflejó el renovado interés en la película, popularizada recientemente por artistas como Sabrina Carpenter y Jenna Ortega, quienes la citaron en el video de Taste.

No es la primera vez que Adele se encuentra con uno de sus ídolos durante su residencia en Las Vegas. Apenas el sábado 26 de octubre, la intérprete vivió otro momento emotivo al ver a Céline Dion entre el público.

La canadiense es una de las mayores inspiraciones de Adele. Y de hecho, el espacio donde realiza sus conciertos fue construido originalmente para la residencia de Dion en 2003. En Instagram, Adele confesó que tiene una foto de Celine al lado del escenario y que toca la imagen cada noche antes de salir a cantar.

Adele se encuentra en la recta final de su residencia Weekends With Adele, con solo seis fechas restantes antes de concluir el 23 de noviembre. Tras esto, la cantante planea tomarse una pausa indefinida.


Contenido patrocinado

Compartir