El nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor, comenzó con sus grabaciones hace unas semanas pese a que todavía no se vive la final de ¿Ganar o Servir?, el actual reality show en pantallas del canal.
Como ya es costumbre, los detalles de los encierros de la señal televisiva salen bastante antes de que aparezcan en pantalla debido al desfase con las transmisiones. De esa forma, recientemente se supo que Miguel ‘Negro’ Piñera tuvo que abandonar el programa debido a una lesión.
Primeras dos eliminadas de Palabra de Honor
Sin embargo, ahora se revelaron los nombres de las primeras dos eliminadas de Palabra de Honor.
De acuerdo a lo que contó el periodista Luis Sandoval en ¡Que te lo digo!, la primera eliminada resultó ser ni más ni menos que Rubí Galusky. Lo irónico es que la participante fue recién confirmada este miércoles 3 de octubre por la señal.
Pero lo que más impactó, fue el nombre de la segunda eliminada de Palabra de Honor. Se trata de Catalina Pulido. "Habría regresado a Chile tras perder en una competencia, habría sido eliminada por facultades físicas, igual que Rubí", aseguró el periodista.
Además, añadió que "el lunes, cerca de las 17:30 horas, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez".
Por si fuera poco, estas dos participantes también protagonizaron la primera polémica del encierro de Canal 13. Ambas se escaparon del recinto para salir de fiesta, por lo que recibieron una grave sanción tras ser descubiertas por la producción.
Cabe destacar que Pulido era una de las mejores pagadas de Palabra de Honor junto a "Negro" Piñera. La actriz habría negociado la suma de cerca de $1 millón diario, lo que se traduce en un sueldo de entre $24 y $28 millones mensuales. En tanto, el hermano del ex presidente Piñera supuestamente recibía $80 millones de pesos chilenos, lo que significa $2,6 millones de pesos al día.