Bruce Springsteen compartió sus pensamientos sobre la elección de Jeremy Allen White, que lo encarnará en la próxima película biográfica, Deliver Me From Nowhere.
Este lunes se dio a conocer el primer vistazo oficial a la estrella de The Bear, Jeremy Allen White, como un joven Bruce Springsteen. En la imagen, White se pone el característico look de franela y chaqueta vaquera de The Boss, con las manos metidas en los bolsillos.
En una charla reciente con The Telegraph, se le preguntó a Springsteen sobre la elección de White. The Boss respondió, explicando que White era "el tipo adecuado" para el papel: "Solo tuve que verlo en The Bear, y supe que era el tipo adecuado, porque tenía esa vida interior, pero también tenía un poco de arrogancia".
Jon Landau, mentor y manager de Springsteen desde hace mucho tiempo, agregó que interpretar a The Boss vería a White "representar a una persona muy interior. Siempre hay una cantidad tremenda de cosas sucediendo, algunas de las cuales se articulan, y algunas de las cuales se retienen". En la película, Landau será interpretado por Jeremy Strong, que interpretó a Kendall Roy en Succession.
La elección de White como Springsteen para Deliver Me From Nowhere se informó por primera vez en abril. La película, que se estrenará el próximo año, explorará la realización del icónico álbum de Springsteen de 1982, Nebraska.
En agosto, White habló sobre la preparación para el papel y explicó: "Tengo mucha suerte de que ahora haya una especie de equipo de personas para ayudar a los actores jóvenes a interpretar a las estrellas del rock. Tengo un grupo de personas realmente talentosas que me ayudan a entrenar vocalmente, musicalmente, para prepararme para esto".
Añadió que Springsteen había "apoyado mucho el proyecto" y calificó al ícono del rock como "simplemente el mejor tipo".
Además de White y Strong, Deliver Me From Nowhere contará con Steven Graham de Peaky Blinders como el padre de Springsteen.
Hablando recientemente sobre la actuación de White, el Landau de la vida real le dijo a The Hollywood Reporter: "Oh, Dios mío, es simplemente perfecto. El casting es genial. [El director] Scott [Cooper] me dijo al principio, dijo: 'Conseguimos el elenco adecuado y contaremos esta historia correctamente', y consiguió el elenco adecuado".