Soledad Onetto se sinceró sobre su experiencia de maternidad y la dinámica que comparte con el padre de su hijo, Andrés Barrios, en relación a la crianza de Borja. En una reciente entrevista con Radio Pauta, la periodista reveló que Barrios le pidió ser más cautelosa al exponer a su hijo en redes sociales, lo que la llevó a replantearse el tipo de imágenes que comparte.
Tras la publicación de una foto de Borja en pañales, Onetto comentó que ha reducido la cantidad de fotos del niño, como una forma de respetar los deseos de Barrios. "Después de la foto del pañal, tengo un poquito más restringidas las fotos de él (Borja), porque uno a veces muestra, no sé si más de lo que debes, más de lo que otros quisieran que uno mostrase. En este caso, Andrés, su papá, y que también tiene el derecho de opinar al respecto", explicó Onetto.
Soledad Onetto también habló sobre su dinámica familiar, donde ambos se esfuerzan por mantener un equilibrio entre sus compromisos y el tiempo que dedican a su hijo.
"No quiero ser una madre perfecta"
La periodista expresó que ella y Barrios son los pilares de Borja, y que intenta pasar el mayor tiempo posible con él, a excepción de cuando tiene que cumplir con compromisos laborales.
"Me preocupo de que coma bien, sentarme a darle comida, está el cuidado de Andrés y mío. Lo bañamos, jugamos con él, interactúa con más gente, pero nosotros somos sus ejes centrales", afirmó, subrayando la importancia de ser una presencia constante en la vida de Borja.
Cuando le preguntaron sobre el tipo de madre que aspira a ser, Onetto fue clara en su enfoque. "No quiero ser la perfecta, la que le entregue todo, las últimas tecnologías, herramientas, que el niño esté rodeado de cosas", explicó.
"Desde el principio dije ‘me voy a equivocar, hay cosas evidentemente en las que no puedo fallar, hay cosas en las que siempre tengo que estar’, aunque implique mucho sacrificio, no dormir, eso lo tengo súper claro", añadió.