De acuerdo a lo que la misma Madonna confirmó, la Reina del Pop está de regreso en el estudio de Londres y trabajando nuevamente con Stuart Price.
La cantante de 'Vogue' ha trabajando con el exitoso productor durante más de dos décadas, siendo ampliamente reconocido por sus contribuciones a su exitoso álbum de 2005, Confessions On A Dance Floor. Desde entonces, ha trabajado con ella en tres de sus giras y el año pasado se sumó a la gira mundial 'Celebration'.
A través de una publicación de Instagram, la Reina del Pop mostró que los dos están trabajando juntos en nueva música y han sido vistos en un estudio de Londres.
"London Calling………………De vuelta en el Stu con Stuart Price", escribió Madonna en sus redes sociales con un carrusel de fotografías.
En las imágenes de Instagram, se ve a la cantante con Price varias veces en el estudio de grabación de su casa, trabajando en material nuevo.
Si el nuevo material en el que están trabajando se transforma en un nuevo álbum, será el primer LP de Madonna desde su lanzamiento de 2019, Madame X.
Al estar trabajando con Stuart Prince se cree que el disco podría ver a Madonna regresar a sus sonidos más clásicos, en los que se alejó en Madame X. De esa forma, podría ser un regreso épico de la Reina del Pop.
El increíble cierre del 'Celebration Tour'
Desde que se compartió su disco número 14, la cantante se embarcó en una gran gira mundial, celebrando todos los éxitos de su basta carrera. Las fechas de la gira 'Celebration' se pospusieron inicialmente debido a un problema de salud cercano a la muerte. Sin embargo, luego la cantante retomó sus conciertos.
La gira marcó un hito también la carrera de Madonna luego de dar el concierto más masivo de su carrera con 1,6 millones de asistentes. Con un show completamente gratuito, la compositora llenó la playa de Copacabana, donde cerró la gira de sus 40 años de carrera.
Aunque atrajo a un gran número de personas, el show no superó a los asistentes al concierto de Rod Stewart en 1994, que atrajo a más de 4 millones de fanáticos. Pero el show fue el mismo día que Año Nuevo, lo que también motivó a muchos de los espectadores.