Noticias

Noah Schnapp reflexiona sobre cómo ha cambiado su relación con Winona Ryder en "Stranger Things": “Ahora soy yo quien la protege”

El actor también habló sobre cómo su relación ha evolucionado con el tiempo y la importancia de los lazos formados con sus compañeros de elenco.

Winona Ryder
Getty Images

Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en Stranger Things, destacó la relación cercana que mantiene con Winona Ryder, su madre ficticia. En el evento The Upside Down de Epic Cons, el joven actor de 20 años habló sobre la protección y el apoyo que Ryder, de 52 años, le brindó desde que comenzó la serie en 2016.

"Winona siempre ha sido una figura materna y protectora para mí", comentó Schnapp. "Todavía lo es, pero mirando atrás, realmente se esforzó mucho por asegurarse de que yo me sintiera cómodo y seguro en el set. Siempre me invitaba a su tráiler para repasar escenas emocionales y trabajaba conmigo tanto como fuera necesario". Para Schnapp, esa dedicación fue invaluable.

Con el tiempo, la relación entre ambos ha evolucionado. "Es divertido ver cómo ha crecido nuestra relación. Esta temporada me di cuenta de que ya no soy un niño pequeño. A veces, ahora soy yo quien la protege a ella", añadió el actor. Según Schnapp, Ryder incluso le comentó en una ocasión: "Es gracioso cómo ahora los roles se han invertido. Ahora eres tú quien me cuida".

Noah Schnapp también recordó sus primeros días en Stranger Things, desde su audición a los nueve años hasta el momento en que recibió la llamada de los creadores, los hermanos Duffer, quienes lo felicitaron por haber conseguido el papel. "Fue el mejor día de mi vida", relató.

Además, habló de su estrecha amistad con Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie. "Recuerdo haber conocido a Millie antes de que se cortara el pelo. Nos hicimos amigos de inmediato", dijo Schnapp. "Luego, más tarde, regresó y nos conocimos en un lugar diferente. Se había rapado la cabeza y yo estaba como, ‘¡Dios mío, es tan agradable conocerte!’ Ella dijo, ‘Noah, soy yo’".

Reflexionando sobre la última temporada de la serie, Schnapp destacó la importancia de las relaciones que ha formado con sus compañeros de elenco, a quienes considera sus "hermanos". "Este año me enseñó que estas son relaciones realmente importantes. Esto es familia y asegúrate de hacer ese esfuerzo para mantenerte en contacto y mostrarle a estas personas cuánto las amas", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir