Nicole Kidman es una de las persona más trabajadora de Hollywood en este momento. En el último año, la actriz ha protagonizado una gran cantidad de series y películas, incluyendo Un asunto familiar y La pareja perfecta en Netflix, y Expats y Lioness para Amazon Prime. Además, a fines de año estrenará en cines la cinta Babygirl junto a Harris Dickinson.
Al mismo tiempo, se le verá en la temporada 2 de la serie de Hulu Nine Perfect Strangers, la película animada Spellbound y el thriller Holland, Michigan. También interpreta el papel principal en Scarpetta, la próxima adaptación en serie de Amazon de los libros de misterio de Patricia Cornwell, junto a Jamie Lee Curtis y Ariana DeBose. En el tintero también tiene una tercera temporada de Big Little Lies, así como una secuela de Practical Magic.
Aun así, Kidman dice que en realidad encuentra tiempo para dormir. "Dormí nueve horas anoche", comentó a Variety en el estreno de la temporada 2 de Lioness en Los Ángeles.
Pese a esto, Kidman admite que piensa en tomarse un descanso del trabajo. "Lo hago, pero de esta extraña manera hay tantas oportunidades en términos de poder ser útil a las personas que están surgiendo, y usar lo que tengo y puedo hacer por personas como [la escritora y directora de ‘Babygirl’] Helena [Reijn]. Es muy difícil para mí decir, ‘Está bien, solo voy a cuidar de mí misma’, porque me interesa mucho cuidar de otras personas", dice Kidman.
"Pienso, ‘Puedo crear más trabajo para la gente. Puedo crear puestos de trabajo para la gente'. Y, además, me encanta. Tengo pasión. Solo tengo que cuidar mi cuerpo. Ojalá tuviera superpoderes porque me encantaría estar en todas partes”.
"Esto es lo que soñé desde que era niña. Me encanta lo que hago, así que voy a darlo todo y luego no salgo. Voy a casa a estar con mi familia. Hacemos cosas juntos. No voy a discotecas", agregó.
“Scarpetta” marcará la primera vez que Kidman y Curtis trabajan juntos. Nicole Kidman dice de su coprotagonista: "Hablamos de alguien que ha alcanzado su ritmo y se está haciendo cargo del lugar que ocupa en un momento de su vida y que se lo merece".