Mötley Crüe hizo una gran entrada en su primer concierto en el club Troubadour en Los Angeles.
En un video publicado en el canal de YouTube de la banda, se ve como un camión de basura se detuvo frente al club de Sunset Strip y depositó un montón de bolsas de basura, un colchón y a los miembros de Mötley Crüe. Tommy Lee fue el que más se divirtió con la maniobra, rodando por la acera con las bolsas de basura, mientras que el resto de la banda fue un poco más cautelosa al saltar desde la parte trasera del camión.
La hilarante escena recordaba a los primeros días de Mötley Crüe como una joven banda que intentaba hacerse un nombre tocando en locales como el Troubadour. Como se describe en la infame biografía The Dirt, sus condiciones de vida estaban lejos de ser sanitarias durante esos años de formación, de ahí el camión de basura.
Tras su notable entrada, los Crüe obsequiaron a sus fans más devotos con una íntima sesión de 16 canciones que abarcaban toda la carrera del grupo. La lista de canciones incluyó temas básicos de los primeros álbumes, como Too Fast for Love (Live Wire, On with the Show y Too Fast for Love) y Shout at the Devil (Looks That Kill y Shout at the Devil), además de los tres grandes éxitos de Dr. Feelgood (Dr. Feelgood, Kickstart My Heart y Same Ol' Situation).
Mötley Crüe también colaron dos canciones de su nuevo EP Cancelled, incluyendo la original Dogs of War y un cover de Fight for Your Right de Beastie Boys.
A continuación puedes ver el vídeo de Mötley Crüe saliendo de un camión de basura antes de su concierto en el Troubadour.