Harrison Ford reveló que trabajó como chef antes de que su carrera como actor despegara.
En el programa Jimmy Kimmel Live!, el actor de La guerra de las galaxias e Indiana Jones dijo que trabajó como chef "durante periodos relativamente cortos, hasta que me descubrieron y me despidieron".
"Mi primer trabajo fue cocinar en un hospital. No sé qué les dije, pero me dieron un cuchillo y un manojo de zanahorias, y me corté esta parte del dedo en cuestión de minutos", explicó.
"Pero el departamento donde te cosen el dedo estaba justo al final del pasillo, y justo después era donde te despedían por mentir [sobre sus habilidades culinarias]", contó.
También recordó que una vez trabajó como cocinero en un yate. "Trabajaba en un yate que era propiedad del presidente de banco más joven de Chicago en aquella época. Tenía un yate y una boutonnière y era un buen tipo, pero no sabía mucho de cocina".
"Pero era el heredero de la fábrica de carne Swift, así que lo único que tenía que hacer era comprar carne muy cara", dijo entre risas.
Ford llegará al MCU
Por otra parte, Ford hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película Captain America: Brave New World. El actor interpretará al presidente estadounidense Thaddeus "Thunderbolt" Ross, que se transforma en Hulk Rojo.
Cuando le preguntaron cómo se preparó para el papel, respondió: "Tuve que despreocuparme. Hizo falta ser un idiota por dinero, cosa que ya he hecho antes".
Harrison Ford insistió, sin embargo, en que no estaba criticando la próxima superproducción. "No la menosprecio", continuó. "Sólo digo que tienes que hacer ciertas cosas que normalmente tu madre no querría que hicieras, o tu profesor de interpretación, si lo tuvieras. Pero es divertido, y yo lo disfruté. Me lo pasé muy bien, y estoy encantado con la respuesta que obtuvimos con el tráiler".
El estreno en cines está previsto para el 13 de febrero de 2025.